Ramón: a ver si nos entendemos.

De última si se iba a enojar con la gente, al menos hubiera hecho una diferenciación, y diga “viejo, con los pibes no… entiendo que estén calientes, yo tuve culpa, pero no insulten a estos pibes que no tienen ni 2 partidos en 1° y otros que recién debutaban hoy… yo me voy a hacer cargo y ajustar lo que tengo que ajustar por el rendimiento malo que tuvimos, pero por lo menos eso les pido eso… ya que siempre nos apoyan, y entiendo que se calienten, pero insultar a pibes de 17, 18 o 20 años que recién juegan por primera vez, por favor se los pido…”

O no, capaz hace como Bianchi diciéndole al hincha que se vaya si no le gustaba, jeje. O Labruna que bancaba siempre a sus pollos y se enfrentaba cada dos por tres con la San Martín. No sé, pretenderá la vieja escuela Ramón, o que los banquen como cuando Angelito lo ponía a él, no sé…

Quiero creer que está mas caliente por los insultos a los más pibes, y no porque la gente los putee porque estaban haciendo un papelón todos, desde el DT, sus ayudantes, el pibe que debutaba, las eternas promesas de M.Diaz y Cirigliano, delanteros “titulares” que juegan como el culo hace rato como Luna y Mora, y los muertos como Acevedo y Bottinelli. Y es así, lamentablemente van a caer todos en la misma bolsa. En la cancha capaz yo cantaba lo mismo, pero acá en el foro, sé diferenciar casos de pibes como el de Solari, Tomi Martínez, Gómez; la situación pésima de Martínez, Cirigliano, Díaz, que no arrancan o se quedaron; y la de los “experimentados” como Acevedo, Luna, Mora y Bottinelli, que si, dan mas ganas de putearlos que al resto.

Pero bueno, la cagó, y tiene que cambiar o no echar estos mismos mocos, laburar el tema de los rivales un poco más y elegir mejor los jugadores de ahora más, porque con el partido de ayer también, varios son dignos de recibir una hermosa patada en el ojete del club.

Ramón vos sabes que yo te amo pero ayer fue toda tu culpa. TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mira como cambiaron las cosas, no?

Totalmente de acuerdo con vos.
Ramon puto.

habla ramon

Ramón en conferencia ahora

ahi ta Ramao!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

la carita de picaro je!

Que culiao, está esperando que se liberen todos los medios para hacer casi cadena nacional.

“el noticiero, C-N-5”, que culiao me hizo reir.

cuneten que no puedo ver

Está en Oficial: Ramón Díaz DT de River. :wink:

La cara que puso con lo de Arano:twisted:, che narigueta, fijate mañana si embocás algo en el Clarín, delivery, pasear perros, algo de eso…

Del Twitter @CARPoficial

[Spoiler]. @ramondiazdt “Mucha gente habla de que subestimamos la Copa Argentina, pero esto lo planificamos desde hace mucho tiempo”

. @ramondiazdt “No me gusta que hablen de que uno subestima al rival. Se el lugar que ocupo y la trascendencia de una derrota”.

. @ramondiazdt “La derrota nos duele, siempre trato de dar lo mejor y por perder un partido no se puede cuestionar todo lo que se cuestionó”

. @ramondiazdt “Habíamos planificado algo y no se logró. Es pura responsabilidad mía porque soy el que plantea los partidos”.

. @ramondiazdt “Pido disculpas. La planificación estaba hecha, pero no pudimos pasar”.

. @ramondiazdt “Tenemos un plantel muy corto por todos los lesionados que hay, y eso nos obligó a planificar de esta manera”.

. @ramondiazdt “La derrota es exclusiva responsabilidad mía”.

. @ramondiazdt “Conozco al grupo que tengo y sé que van a dar al máximo de su capacidad por esta camiseta”.

. @ramondiazdt “Lo que más me sorprendió de la gente es que a los 10 minutos del primer tiempo empezaron los insultos”.

. @ramondiazdt “Lo que le pido a la gente solamente es que apoye al equipo”.

. @ramondiazdt “Ya no se puede volver atrás. Hay lesionados, y era un riesgo poner jugadores de un equipo que está peleando el campeonato”.

. @ramondiazdt “El objetivo era pasar, y consideramos que habíamos puesto un equipo súper competitivo”.

. @ramondiazdt “Lo que nos queda, y es importante, es que estamos peleando el campeonato. Eso es mérito de los jugadores”.

. @ramondiazdt “Es importante mirar en qué nos equivocamos nosotros. Cada cosa que juego, intento ganarla con los jugadores que me toquen”.

. @ramondiazdt “Queremos darle tranquilidad al equipo para poder mentalizarnos en el campeonato, que es lo que viene”.

. @ramondiazdt “Desde el inicio, el objetivo fue pelear el campeonato. Estamos a dos puntos, ojalá podamos obtener los resultados”.

. @ramondiazdt “En este deporte, lo que le interesa a la gente es más lo que se juega que lo que se dice”.

. @ramondiazdt “Mi consejo es hablar de lo futbolístico. A los juveniles esto los hace crecer, los fortalece, porque no todo es éxito”.

. @ramondiazdt “De parte mía y de los jugadores, hemos tenido una equivocación, pero no vamos a dejar de pelear el campeonato”. [/Spoiler]

Ramón estuvo perfecto, es imposible que esos hijos de mil puta que entraron a la cancha no le ganen a ese equipito, para mí no es falla de el. Igual ni me calienta, ni siquiera ví el amistoso este, no entiendo como pueden estar con bronca por esto.

Hoy al mediodía tiró que falló en la planificación, creo que un poco viene por ahi la cosa, si no jugás copas y tenés toda una semana entera para planificar algo no puede de ninguna manera salir algo tan asqueroso como ayer, entonces qué les queda a equipos chicos que ni jugadores tienen y afrontan 3 torneos juntos…

Igual estoy hablando sin conocimiento de causa porque la verdad ni miré el partido, ni lo escuché a Ramon hoy … pero que se yo, mi bronca es con los jugadores, yo viendo esos nombres doy por descontado que ese partido lo tenían tienen que ganar.

A mi no me da bronca porque sufri demasiado con el descenso como para no poder ponerlo en la balanza después con otras cosas que pasaron. Obvio que me da bronca un fracaso, pero como que lo mitigué bastante. Y un partido por copa argentina no es nada. Igual entiendo si hay gente que quedó sensible si se pierde con rivales de poco fuste como el de ayer, a mi tampoco me agrada obviamente, no todos vivimos las cosas igual.

Ganá el torneo Ramao

impresentable River nuevamente… como puede un tipo con los años en el medio como Ramon, fallar en la planificacion??? no jodamos, Almeyda o Schelotto pueden fallar en la planificacion, pero no un tipo con un Tri y Libertadores adentro.

Me acuerdo los primeros partidos de esta copa que jugamos estando en la B, el Chori y Cave se cagaron de risa de estos equipos, si hacemos una comparación con jugadores de experiencia que estuvieron ayer todos sin excepción lo sufrieron al partido, el mediocampo que es el que tenía que generar producía arcadas verlo.

No coincido con un par de cosas.

1. No sé hasta qué punto fue más honrosa la eliminación anterior de la Copa Argentina. Porque la intención fue bien clara. Evitar a Boca en la final y a mí me dio por las pelotas tanto como la de ayer.

2. A mí me gustó que saliera y le recriminara a la gente las puteadas. Yo también estaba en mi casa puteando a más no poder, pero una cosa es la puteada espontánea, que te sale de adentro y otra el “Jugadores la concha de su madre…”. Me pareció exageradísimo, sobre todo por la cantidad de pibes que había en cancha y poque River, mal que mal, está peleando el campeonato.