De última si se iba a enojar con la gente, al menos hubiera hecho una diferenciación, y diga “viejo, con los pibes no… entiendo que estén calientes, yo tuve culpa, pero no insulten a estos pibes que no tienen ni 2 partidos en 1° y otros que recién debutaban hoy… yo me voy a hacer cargo y ajustar lo que tengo que ajustar por el rendimiento malo que tuvimos, pero por lo menos eso les pido eso… ya que siempre nos apoyan, y entiendo que se calienten, pero insultar a pibes de 17, 18 o 20 años que recién juegan por primera vez, por favor se los pido…”
O no, capaz hace como Bianchi diciéndole al hincha que se vaya si no le gustaba, jeje. O Labruna que bancaba siempre a sus pollos y se enfrentaba cada dos por tres con la San Martín. No sé, pretenderá la vieja escuela Ramón, o que los banquen como cuando Angelito lo ponía a él, no sé…
Quiero creer que está mas caliente por los insultos a los más pibes, y no porque la gente los putee porque estaban haciendo un papelón todos, desde el DT, sus ayudantes, el pibe que debutaba, las eternas promesas de M.Diaz y Cirigliano, delanteros “titulares” que juegan como el culo hace rato como Luna y Mora, y los muertos como Acevedo y Bottinelli. Y es así, lamentablemente van a caer todos en la misma bolsa. En la cancha capaz yo cantaba lo mismo, pero acá en el foro, sé diferenciar casos de pibes como el de Solari, Tomi Martínez, Gómez; la situación pésima de Martínez, Cirigliano, Díaz, que no arrancan o se quedaron; y la de los “experimentados” como Acevedo, Luna, Mora y Bottinelli, que si, dan mas ganas de putearlos que al resto.
Pero bueno, la cagó, y tiene que cambiar o no echar estos mismos mocos, laburar el tema de los rivales un poco más y elegir mejor los jugadores de ahora más, porque con el partido de ayer también, varios son dignos de recibir una hermosa patada en el ojete del club.