Todo es dolor!
Si le tenemos que poner fichas al bostero Colirio y al mufa del chilote, dejá, estamos condenados antes de que empiece el partido
Todo es dolor!
Si le tenemos que poner fichas al bostero Colirio y al mufa del chilote, dejá, estamos condenados antes de que empiece el partido
Uno menos. Faltan 4.
Como viene la mano, en cualquier momento aparece como titular contra Mineiro y no me sorprendería
Sería un papelón, es un ex jugador Ramiro, que se retire a fin de año.
¿No se sabe nada de este delincuente? No aparece ninguna noticia, porque lesionado tampoco está. Inexplicable que lo hayan traído de vuelta.
¿Hoy juega de titular?
Listo, hoy vuela la mitad de Medio Oriente
kjjjj
Momia. Ex jugador. Dejá de robarle al club
no jugo mal, abrazo
Horrible
Que quedo de ese gladiador que cagaba a patadas a todo el fútbol argentino? Hoy salió porque le rompieron un diente… la decepción total
Una retrocediendo
Si no quiere poner a la Gata Gattoni el muchacho, me la juego con Ramidios, me da más seguridad que los dos chiflados que jugaron en Brasil atrás, con eso digo todo
En el segundo tiempo, cerca del final, hubo una jugada muy ilustrativa que deja en evidencia lo acabado que está este jugador. Pasó de largo con una facilidad abominable. Sentí una breve lástima. ¡Miserable!
Totalmente, paso como colectivo lleno.
Me cuesta entender como podes llegar a ser tan picante y venirte abajo de esa manera.
El, Kranevitter, tipos que no son viejos y debería ser un privilegio tenerlos
Ex jugador.
Aforaaaaaa
Lesionarse te cambia la vida. A mi un pelotudo hace un par de años me esguinzó un dedo de un manotazo innecesario y una vez roto se rompe mucho mas facil: me duele en corcunstancias que nunca antes me dolio, desde entonces me esguinzo con frecuencia en ese lugar ante situaciones mucho menos sustanciales que la lesion original e incluso cuando no me duele adapto las cosas que hago para no joderme la mano de nuevo.
Tristemente son lo que queda de ellos
Si, lo salvó Gattoni