Desde que se rompió en 2017 con la selección en Bolivia es un exjugador, lo sabía todo el mundo excepto las viuditas del 2015 que se siguen tocando con el VHS del partido contra Tigres.
El partido se gana con cosas raras, yo lo traigo al hermano de mexico y lo pongo en el banco y juego el segundo tiempo con rogelio! no creo q sea tan malo como este momento de borja, y ni hablar de bareiro…
Afueraaaaa.
Basta de viejos meados en River hijos de puta!
Juega el perro del hermano de 9 mañana ?
Esta todo roto y da muchas ventajas, no deberia seguir formando parte del plantel, se tiene que ir
enserio para Gallardo este tipo es menos que Gattoni y Pirez?
Prefiero jugar con este los partidos que quedan antes que con el BOSTERO, MUFA Y PERDEDOR de Penales Sida, que acá NO LE GANÓ A NADIEEEE
No lo viste contra Defensa? Literalmente Gattoni lo salvaba.
Seriamente creo que el que volvió es Rogelio en realidad, juega igual de horrible.
A ver si me entendés lo grave que es esto: este muchacho cobra sueldo
La cantidad de guita que robó desde que volvió entre sueldo, transferencia si es que pagamos (no me acuerdo).
Que ganas de quemarse al pedo loco. Lo que más me rompe a las pelotas es que hasta nosotros veíamos que estaba de cristal.
La dirigencia, cuerpo técnico, etc ¿No lo vé? Por ende llego a una sola conclusión, claro que lo ven y lo saben, entonces es que se afanaron guita, nada más.