Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Quedó afuera de la lista para el martes y entró Gattoni.

En diciembre lo limpian.

5 Me gusta

sabes que pasa man, competencia de alto rendimiento y homenaje no son compatibles. Es uno o el otro.
Si el Pity no esta para el alto rendimiento, que el homenaje se lo haga el futbol senior, es corta la bocha.

1 me gusta

Yo no me olvido que solo yo, Litio, Champion, Fuun y el funado Black Palate nos opusimos a su vuelta. El resto del foro se emocionó con su regreso como buenas viuditas del 2015 que son.

2 Me gusta

Bueno pero en este caso no queda otra que bancarlo, tiene contrato, que después de romperse en la pretemporada le vas a decir ‘che maestro sabes que te rescindo el contrato ?’ . Pity volvió en buen nivel y el se vio bien y por eso por forzar de más en una jugada tonta en la línea se terminó de cagar la carrera. Y En el caso de Ramiro si es aparte, desde que volvió no le da.

Pase libre en Diciembre

2 Me gusta

Cuando se le termina el contrato?

lo que paso ya esta, ahora tiene que volver y ser evaluado. Si cumple fenomeno y sino , lamentablemente tendra que seguir los pasos de Ramiro. No podemos mas sostener tipos que no estan ni fisica ni futbolisticamente a la altura de las exigencias, veremos que sucede.

2 Me gusta

No va más Ramiro, parece que esa rodilla no le da para más. Seguramente a finales de año empiece a sonar nuevamente Valentin Gómez

4 Me gusta

resista ramiro alas novias de gattoni

2 Me gusta

Es el único central que tiene experiencia en Libertadores, que la historia me juzgue pero voy al muere con él en la vuelta.

Y viendo el primer tiempo de los chilenos que se cansaron de pegar, una murra de FM y se calmaban un poco.

2 Me gusta

Basta Ramiro, rescindí ayer que ya no te da

1 me gusta

Que pongan a este o Gattoni en la bosta

Y vemos a cual sacrificar primero

2 Me gusta