Quedó afuera de la lista para el martes y entró Gattoni.
En diciembre lo limpian.
Quedó afuera de la lista para el martes y entró Gattoni.
En diciembre lo limpian.
sabes que pasa man, competencia de alto rendimiento y homenaje no son compatibles. Es uno o el otro.
Si el Pity no esta para el alto rendimiento, que el homenaje se lo haga el futbol senior, es corta la bocha.
Yo no me olvido que solo yo, Litio, Champion, Fuun y el funado Black Palate nos opusimos a su vuelta. El resto del foro se emocionó con su regreso como buenas viuditas del 2015 que son.
Bueno pero en este caso no queda otra que bancarlo, tiene contrato, que después de romperse en la pretemporada le vas a decir ‘che maestro sabes que te rescindo el contrato ?’ . Pity volvió en buen nivel y el se vio bien y por eso por forzar de más en una jugada tonta en la línea se terminó de cagar la carrera. Y En el caso de Ramiro si es aparte, desde que volvió no le da.
Pase libre en Diciembre
Cuando se le termina el contrato?
lo que paso ya esta, ahora tiene que volver y ser evaluado. Si cumple fenomeno y sino , lamentablemente tendra que seguir los pasos de Ramiro. No podemos mas sostener tipos que no estan ni fisica ni futbolisticamente a la altura de las exigencias, veremos que sucede.
No va más Ramiro, parece que esa rodilla no le da para más. Seguramente a finales de año empiece a sonar nuevamente Valentin Gómez
resista ramiro alas novias de gattoni
Es el único central que tiene experiencia en Libertadores, que la historia me juzgue pero voy al muere con él en la vuelta.
Y viendo el primer tiempo de los chilenos que se cansaron de pegar, una murra de FM y se calmaban un poco.
Basta Ramiro, rescindí ayer que ya no te da
Que pongan a este o Gattoni en la bosta
Y vemos a cual sacrificar primero
No lo convocaron, ya perdimos.
Según renzo humotich, el muñeco le dijo que se busque club ahora. En River no juega mas…
Y bueno, 18 partidos en un año y medio.
Yo lo hubiese llevado de amuleto. Pero bueno, todavía tenemos al Pity.
El pity tampoco está convocado
Listo, perdimos.
Lo único por lo que Funes Mori todos estos años fue noticia para los hinchas era cuando subía alguna boludez de River o fotos haciendo un asado en esa parrilla redonda noséqué. Con razón…
Sin embargo ahí va el jugador que los reventó a patadas a las bostas del riachuelo