Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Como lo cagaron sus lesiones, en Everton estaba en su momento prime, una lástima.

3 Me gusta

Es un defensor central y estamos en el futbol Argentino, donde la mayoria de equipos tiene momias defendiendo.

Repito, si entrena a la par y el problema es solo futbolistico si, se deberia de poder recuperar haciendolo jugar. Si no juega nunca no lo vas a recuperar nunca.

2 Me gusta

A las 11 pasa el camión de cebo, pagan 100 pesos el kilo

2 Me gusta

Plaqueta y a otra cosa.

2 Me gusta

Le debe la vida a Delfino este burro.

4 Me gusta

River no es la mayoria de los equipos del futbol argentino
Lamentablemente ya no sirve para nada Ramiro. Ex jugador

6 Me gusta

Pero a eso iba, ni para el futbol Argentino se puede recuperar?

Increible.

1 me gusta

Creo que el principal punto es futbolístico, todos sabemos que FM es un rústico y no tiene buen pase como el mapuche y por eso capaz Gallardo le baje el dedo, no le gusta los centrales que no salen jugando desde abajo.

Ni el fm de 2015 podria jugar hoy en river y ser confiable. Un tipo que se mandaba bloopers seguido y encima era un caballo marcando. Hoy con el var lo pagas carisimo

7 Me gusta

Este cobra de los socios

1 me gusta

Convengamos que nunca debió volver, se dió la lógica, no le da así que está bien que no juegue.

Gracias por lo ganado, plaqueta y a otra cosa.

8 Me gusta

4 palitos salio la joda por este muchacho.

Chau a fin de año

5 Me gusta

Ex Jugador, se sabe desde el día que lo trajeron

2 Me gusta

lei que no convence ni fisica ni futbolisticamente, parece que tiene los dias contados

si, y el otro ex jugador alli atras, tambien de civil, el Pity Martinez

1 me gusta

Tiene 2 roturas de ligamentos, lamentablemente te liquida eso.
Lo mismo le va a pasar al Pity.

2 Me gusta

Volvemos a lo mismo. Se puede recuperar un jugador veterano y con varias lesiones graves encima? Es algo independiente de dónde juegue. Si es una carreta, es una carreta en todos lados.

Por ahi en un club que no le exija correr tanto, nada mas

1 me gusta

Fracaso en México, ya no tiene vuelta atrás…

Y el pity tiene 3 roturas, para un futbolista es demasiado, entre rehabilitación y rehabilitación tu cuerpo cambia bastante. Por eso cuando vuelva, traten de que no se les vaya la mano puteando que una vez más que se rompe no la cuenta de nuevo. Por lo menos son 2 futbolistas que fueron importantes y CLAVES en muchos campeonatos, dos futbolistas que metieron goles en la final de la Libertadores.
El fútbol que le queda al pity va a ser para sentarse y disfrutar. Si no le da se va a dar cuenta solo.

4 Me gusta