Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Yo nunca me quejé de tener un plantel largo, porque siempre prefiero tener de sobra a que falte, después si los boludos quedan afuera de todo y por eso parece largo el plantel para jugar 1 sola competencia, ahí ya es problema del técnico y los jugadores, no debería ser así ni pasar eso en un club como River

2 Me gusta

Pero todos los mencionados rozan los 30 años, no es que son los de la Libertadores del 96.

1 me gusta

Pero con muchos kilómetros recorridos

Este es el nuevo liquido.

2 Me gusta

todos tuvieron varias lesiones y muy jodidas, el pity 3 roturas de ligamentos y problemas cardiacos, ramiro lo mismo, como 3 roturas de ligamentos y otras par mas y krane ni hablar, todos tuvieron lesiones jodidas y sumando la edad, ya no estan para primera…

Nunca tuvimos un plantel de calidad, ese es el problema.
El último fue el que ganó la Copa en 2018

3 Me gusta

El del 2019 también era buenísimo. Y el que ganamos el campeonato local con Gallardo tampoco era malo.

Si, era mal plantel ese, Julián y Enzo se pusieron todo el equipo al hombro…

1 me gusta

Dije que tampoco era malo, no dije que era bueno. Aliendro estaba en buen nivel, hasta Pala jugo bien.

Me gustó cuando jugó con línea de cuatro contra Central el otro día

1 me gusta

Yo banco a Ramiro, Lanzini, Pity y Kranne… pero es como el dicho de los deportistas; si no estás en el campo de juego no estás ayudando al equipo. Y si van a estar asi, de lesión en lesión hay que desprenderse de todos

1 me gusta

Este me trae dudas

1 me gusta

Vamos Rama!!! para entrar en situaciones de partidos como el de hoy está y se la banca!

4 Me gusta

La jugada que termina en el penal es toda de este tipo que volvió lentísimo y encima le erró al cierre.

Es un ex jugador

9 Me gusta

Venía levantando el nivel y pareciendo un buen suplente. Una cagada el error de hoy

1 me gusta

Un desastre este tipo

3 Me gusta

Otra viuda del 2015 dando lástima. Nada nuevo

4 Me gusta

Que de la cara @mezz que siempre pidió a éste , viudita del 2015 kjjjjjj

7 Me gusta