Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Un tipo fuerte, tosco y lento. Peligro total.

Nos dejan afuera en 8vos de vuelta con este muchacho. Peor que covid Martinez.

1 me gusta

La 1er baja para el proximo amistoso informal del sabado , tiene un problema en la rodilla , ya habian antecedentes de esto lamentablemente

1 me gusta

ajajaja este club es una joda total de mal gusto, no puede ser que sean TODAS malas, todas pálidas y negras, ni una buena intercalada podemos tener? váyanse todos a la concha de su madre

1 me gusta

Seguro lo reemplaza Hector Martinez que…quedara afuera tambien por una molestia seguro

En cualquier momento le ponen los cortos a Cavenaghi con tal de vender algo con la nostalgia de los equipos campeones

2 Me gusta

Viejo, roto y sin jugar, cumple con todos los requisitos, cuando lo anuncian??

2 Me gusta

Otra momia del 2015-Madrid que viene toda rota? No no puede ser si el 2015 y Madrid son eternos

2 Me gusta

Mammana, Kranevitter, Ramiro y ahora Pity kjjjk todos los 2015 volvieron rotisimos

5 Me gusta

En 7 meses masomenos se cumplen 9 años. Ya está…

No quiero un roto más en River. Si no está completamente a punto pronto se tiene que ir a la mierda. Gracias y chau

otro q vive roto, en europa se rompia cada 2 por 3 tambien…

1 me gusta

Otro menos, tenemos cada vez menos plantel, y estos te dicen que estamos bien, mamita, tenemos MENOS PLANTEL que el año pasado y eso es mucho decir!!!

Bue, ya estoy viendo que el hijo de re mil puta de pirez nos va a cagar algun partido importante. Chau 2024

2 Me gusta

Pasaron 9 años, tiene un poco de sentido.

2 Me gusta

Venía bien, pero en 2017 o 18 se rompió MUY feo y a partir de ahí todo fue en picada. Nunca volvió a tener el mismo nivel que lo llevo jugar la copa américa

2 Me gusta

se rompio el tendon en 2020 y dsp de ahí siempre comió banco… lo venimos a “recuperar” nosotros… la puta madre

Pasaron 9 años, pero nadie sabe hacer cuentas en River.

Acá ya me conocen y saben que no apoyo ni a la dirigencia ni al DT, pero antes se quejaban de que teníamos un plantel larguísimo, ahora se quejan de que tenemos menos, muchachos pónganse de acuerdo.

Al menos tuvo sentido común.

-Sus chances de volver a la Selección: “Me tocó compartir muchos momentos en la Selección y es lo máximo que puede vivir un jugador de la Argentina, pero no sé si hoy estoy para la Selección, soy honesto, porque además Otamenti y el Cuti Romero están en un momento muy bueno y son campeones del mundo. Yo me tengo que dedicar a dar lo mejor en River, es mi principal objetivo”.