Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Pésimo cierre en el penal, para mi es falta de ritmo y que se confió, le hacen falta minutos y regularidad para saber si puede, o no, volver a ser el central titular. Yo lo preferiria por encima de Gonzalez Pirez en caso de que mejorara, cuando estaba levantando se lesionó.

3 Me gusta

A Funes Dios damelo siempre. No puede ser nunca suplente de Gonzalez Pirez. Ponganle q para uds erró en el penal (para mí el error grave es de Armani), este tipo tiene Ángel y el penal se ataja. Gonzalez Pirez es todo lo contrario, puede jugar 10 puntos, hacer la jugada de Maradona contra los ingleses, define, pega en el palo, cruza toda la cancha y se clava en el ángulo propio.

Funes Dios titular siempre.

5 Me gusta

Porque censurabas el ka jota jota jota jota??

1 me gusta

Medio flojo en la del penal y nos llegaron mucho y demasiado fácil, pero por todo el retroceso y la defensa de River

1 me gusta

El pibe de 16 años casi tira abajo el ángulo con su tiro libre y a los minutos vas vos cararrota a patear uno? Mamadera

10 Me gusta

Está mal Ramiro, pero si en tu lateral ponen a un burro peor, no va a rendir nada. A Funes Mori se lo mete en un partido o momento específico donde necesitamos físico y sacar pelotazos a la mierda, nada más.

2 Me gusta

En el PT no lo vi tan mal, es verdad que atacaron poco y nada, solo metió unos buenos cambios de frente, pero después cuando se animaron un poco los de Excursio basto para exponer a esta poronga de defensa.

1 me gusta

Y para la pelota parada a favor y en contra, por la altura y el salto

Igual, cuando se paró a patear ese tiro libre del mismo lado que el que le metió a Temperley antes de irse, me dio una nostalgia y quise que la clavara de vuelta jajajaj ojalá se le dé, antes que pateen los cánceres de Icenacio y Paraquevino, prefiero toda la vida a Ramiro, después de Mastantuono, claro está

3 Me gusta

Sobrio ayer

La del penal es TODA del chilindio. Que estaba en posición de 8 y tuvo que salir a salvarle lA papas varias veces. El y almendro

3 Me gusta

Las viuditas de 2015 ya están en la fase 6, la de negación.
Ya empezaron con el “En una pierna es mejor que GP” cuando saben que no es cierto, que no puede parar ni a los delanteros de EXCURSIONISTAS.

3 Me gusta

Hermoso día para exhibir esta remera.

image

2 Me gusta

@mezz me hace acordar a los bosteriodistas q t inventan malos rendimientos de ciertos jugadores xq les da pavor q jueguen seguido, agarren ritmo y se los vuelvan a coger. No será infiltrado, no? Hoy en la tele estaban desesperados xq siga Gonzalez Pirez x sobre Funes Dios.

Es obvio, uno los vacuna en su pimentera, mientras q el otro asiste a los delanteros de voka.

1 me gusta

Ni penales giles ni la momia de funes mori, Boselli es el central

4 Me gusta

Cualquiera de los 3es mas que marsimies o walmapu

1 me gusta

Si fuera un infiltrado promovería el viudismo de 2015 pidiendo que juegue un tipo que además de ser un exjugador desde el 2017 viene de fracasar en una liga donde PARADELA es crack y figura.
Ah, y de ese gol a bosta pasaron 10 años, otra que Champion jodiendo a Ramita por el VHS de Rotovitter contra DyJ en 2014. La realidad es que incluso un medio pelo como GP es más que esta momia que no es más que Gerlo en 2009.

1 me gusta

Yo realmente q no veo estos supuesto malos rendimientos de Funes Mori. Y nada de viudita, xq a Kranevitter si q veo q no le da. Funes Mori desde q llegó me da muchisima más seguridad q Penalez Gilez.

2 Me gusta

Viene jugando bien estos ultimos partidos ramiro under dogui, aparte no es un cabeza de tacho que se pone nerviosito

2 Me gusta

Mucho Rama querido, a seguir así y generar firmeza, si no te mandás cagadas, vas a andar bien, para mí tenés que ser titular, o por Penales Pirez o por el chilote piedra, pero bue

1 me gusta

El central tiene que ser una bola de nervios, no un boludo nervioso

1 me gusta