Se renueva la esperanza, a darle rodaje en 2024 cómo titular.
Salió y en la primera nos clavan de cabeza. Hace rato que River necesita centrales altos y que ganen de arriba en las dos áreas
Viene en levantada. todavía le queda resto. Falta el golcito de cabeza, ya va a venir…
Mucha mistica y aura ganadora la de Ramiro
Grande Rama, espero que la lesión no se nada la puta madre, te ganaste seguir el año que viene, por lo menos de suplente y para pelear el puesto, no veo las horas de que entre un testazo tuyo en el arco rival!
Esperemos que la lesión no sea cosa seria, porque sus últimos dos partidos fueron impecables, ojala recupere un buen nivel porque no van a traer otro central de jerarquía.
SIII, ojala no sea nada, tuvo un par de cruces a era el Ramiro del 2015, por favor que si recupera nivel es titular
No espero ver al Ramiro 2015, ese jugador no existe mas, pero con que no desentone, sume en carácter y juego aéreo me conformo; este equipo de cagones livianitos me produce muchísimo rechazo.
Tenemos q volver a tener 2 centrales firmes y ganadores, con altura de centrales. Me ilusiono con q Boselli y Funes Dios puedan ser esa dupla.
Hasta ahora había dado asco. Basta de evaluar un jugador por dos partidos
Lento, roto y todo es mucho mas que el caballo de gonzalez pirez. Con una pretemporada puede andar
Acá todos piensan que la pretemporada cura todos los males. Cuando estás viejo y sin hambre,no hay vuelta que darle. No lo digo solo por FM6
No cura todo pero es muy necesaria en muchos casos como en el de Ramiro, el Pity, Lanzini y un par mas.
Lo re banco a Ramiro. Si le aguantan las piernas es un referente dentro de la cancha y encima te mata
Una vergüenza haber traído a un exjugador qje venía de fracasar en MÉXICO. Puede hacerse 5 goles en contra en un superclásico y las viuditas del 2015 van a seguir diciendo que en una pierna es mejor que x defensor.
Las ganas con la q lo estas esperando a Funes Dios, hdp. Si alguna vez se mete 5 goles en contra vení a matarlo, mientras tanto guardate para protegerte.
Ojalá le quede nafta en el tanque xq es exactamente el tipo de central q necesitamos. Un tipo fuerte, q gana de arriba y es ganador.
Jodeme que en realidad el apellido es solo Ramiro Funes y el de la vieja es Mori, pense que el del padre era compuesto
ajaja no lo había pensado así, pero tiene lógico que sea así como es (?)