Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Se renueva la esperanza, a darle rodaje en 2024 cómo titular.

2 Me gusta

Salió y en la primera nos clavan de cabeza. Hace rato que River necesita centrales altos y que ganen de arriba en las dos áreas

4 Me gusta

Viene en levantada. todavía le queda resto. Falta el golcito de cabeza, ya va a venir…

4 Me gusta

Mucha mistica y aura ganadora la de Ramiro

3 Me gusta

Grande Rama, espero que la lesión no se nada la puta madre, te ganaste seguir el año que viene, por lo menos de suplente y para pelear el puesto, no veo las horas de que entre un testazo tuyo en el arco rival!

5 Me gusta

Esperemos que la lesión no sea cosa seria, porque sus últimos dos partidos fueron impecables, ojala recupere un buen nivel porque no van a traer otro central de jerarquía.

5 Me gusta

SIII, ojala no sea nada, tuvo un par de cruces a era el Ramiro del 2015, por favor que si recupera nivel es titular

4 Me gusta

No espero ver al Ramiro 2015, ese jugador no existe mas, pero con que no desentone, sume en carácter y juego aéreo me conformo; este equipo de cagones livianitos me produce muchísimo rechazo.

4 Me gusta

Tenemos q volver a tener 2 centrales firmes y ganadores, con altura de centrales. Me ilusiono con q Boselli y Funes Dios puedan ser esa dupla.

4 Me gusta

Hasta ahora había dado asco. Basta de evaluar un jugador por dos partidos

Lento, roto y todo es mucho mas que el caballo de gonzalez pirez. Con una pretemporada puede andar

3 Me gusta

Acá todos piensan que la pretemporada cura todos los males. Cuando estás viejo y sin hambre,no hay vuelta que darle. No lo digo solo por FM6

2 Me gusta

No cura todo pero es muy necesaria en muchos casos como en el de Ramiro, el Pity, Lanzini y un par mas.

Jijodebutano

2 Me gusta

Lo re banco a Ramiro. Si le aguantan las piernas es un referente dentro de la cancha y encima te mata

5 Me gusta

Una vergüenza haber traído a un exjugador qje venía de fracasar en MÉXICO. Puede hacerse 5 goles en contra en un superclásico y las viuditas del 2015 van a seguir diciendo que en una pierna es mejor que x defensor.

Las ganas con la q lo estas esperando a Funes Dios, hdp. Si alguna vez se mete 5 goles en contra vení a matarlo, mientras tanto guardate para protegerte.

Ojalá le quede nafta en el tanque xq es exactamente el tipo de central q necesitamos. Un tipo fuerte, q gana de arriba y es ganador.

4 Me gusta

Jodeme que en realidad el apellido es solo Ramiro Funes y el de la vieja es Mori, pense que el del padre era compuesto

5 Me gusta

ajaja no lo había pensado así, pero tiene lógico que sea así como es (?)

2 Me gusta