Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

So much Wisdom

Nivel muy bajo; pero en este campeonato de mierda que nos queda por jugar, yo lo dejo de titular lo que queda del año, juegue como juegue. A ver si agarra confianza y el año que viene puede ser importante. Sino, que quede rezagado, en el banco, pero sabiendo que no nos podrá ser útil. Usemos estos meses para ver lo que sirve y lo que no.

1 me gusta

Mercado es muchísimo mas jugador que Ramiro, mucho más cumplidor, con mejor actualidad, y caudillo.

Pero el sin cuello siempre fue poco marketinero. Hubiese sido mucho mejor refuerzo que Funes Mori.

Siento que su vuelta no nos suma mucho, no nos agrega nada, y lo peor es que queda como que reforzaron la defensa. Y la verdad que el nivel de Ramiro no es bueno, me hace recordar a la última vuelta de Maidana.

Al que había que repatriar era a Mercado que te suma un montón hasta a nivel grupal.

2 Me gusta

Uh que sorpresa que después de baldosear en Europa y Arabia, y de fracasar en México no este rindiendo. No me lo esperaba…

3 Me gusta

Hay muchos que realmente creían que iba a ser el mejor defensor del fútbol argentino de la noche a la mañana tan solo por volver…lo mismo pensaban de kranevitter, los “un una pierna” tendrían que pedir más un jugador por su presente que por su pasado, el “sabe cuánto pesa la copa” no sirve para un jugador que hace más de 5 años no sabe lo que es el fútbol profesional, si les dan a elegir entre driussi y bote te eligen sin pensar al primero por más que este baldoseando en usa solo por qué hace algunos años le fue bien en river mientras que al otro, con buen presente en Europa, lo tienen como un perro por qué a los 18 años le fue mal en river…

1 me gusta

Una momia sin sangre.

1 me gusta

Vergüenza ajena su partido ayer, Lith1um tenía razón como casi siempre sacando a Aliendro

3 Me gusta

Lo único que le rescato es que cada vez que lo enfocan está haciéndole señas a Armani para que salga del área, después es un cadáver futbolístico como decíamos varios por acá, una vergüenza la vuelta d este tipo, de este y de kranevitter, otro cadáver

2 Me gusta

Que den la cara los 2015 boys, “Ramiro les pega un grito y ordena toda la defensa”, “viene a fajar bosteros”, “vamos a ganar de arriba en las dos áreas”, “en una pierna es más que todos los defensores del plantel”. Hijos de puta, focas de mierda ustedes también tienen culpa del plantel de mierda que tenemos

8 Me gusta

La primer jugada en la participo ayer fue moviendo la pelota con criterio con Paulo Diaz, seguido de un pase filtrado a Borja que pivoteo bien, ahi pense “que fino esta Ramiro”, el resto del partido se la paso revoleando la pelota y le ganaron dos veces la espalda y casi terminan en gol las dos. Por arriba le veo bien igual.

Una momia.

Esto pasa cuando la dirigencia juega a ser DT y se encarga de elegir los refuerzos.

1 me gusta

Lo peor es que, en cada cruce, te da la sensación de que lo van a expulsar. Es un caballo, prototipo de central de la b metro

A mi no me sorprende su nivel, era lo esperable. No tiene estirpe de caudillo y ahora con var un tipo con el juego que tenia el, cago.

1 me gusta

Me gustaría verlo con Penales, pero bueno, lo más probable es que jueguen el castor con el chileno mufa.

Un tipo que venía de no jugar en Europa. Que se había ido al culo del mundo a hacer platay que se fue a México dónde también paso vergüenza

Es imposible que no de asco. No dan ni ganas de putearlo, es un papelón que lo hayan contratado. Igual que a Kranevitter

1 me gusta

Viene de Arabia y de Mexico, yo tambien esperaba este regreso. Pero tenemos 3 meses de prueba en los que tiene que ser titular absolutamente todos los partidos.
Es una gran apuesta volver a recuperar el FM 2014-2015.Hace años que necesitamos alguien MALO atras, y malo hablo de fajar. Obvio todo dentro de los parametros del reglamente y no de irse al carajo nunca o casi nunca que tampoco nos hagamos los boludos, fajaba como loco y apenas le sacaban amarillas, a veces la camiseta tiene alguna luz verde.
Ademas era realmente bueno, muy dificil de pasar, iba muy bien por arriba, hacia goles…es un poco de tiempo, viene de pajerearse en futbol espantosos durante años.

Otra, en la cancha algunos estan infumables cuando este muchacho revienta la pelota. Unas fantasias de Manchester City tienen… si les gusta el defensor con pie de Tony Kroos ponganse el video de la asistencia de Paulo Diaz a Colidio y no hablo de este año.

1 me gusta

El problema es que confundis las cosas. Cómo si un defensor que pegará patada no diera pases de mierda o quedará pagando en las marcas

Funes Mori siempre fue del perfil de Paulo Díaz. De defender sin pensar mucho y de intentar salir bien jugado desde el fondo

El tema es que están tan acostumbrados a burros como Rojo que hacen 40 fouls por partido creen que eso equivale a ser firme atrás. Solamente por pegar patadas

Ayer jugo un partido digno de mauro laspada o satanas paez. Le concedo que por lo menos no dio muchas vueltas y no se complicaba solo, pelota que venia, la tiraba a la tribuna. Ahora, en este nivel, no puede jugar ni en la reserva, es insolito que sea titular

1 me gusta

En Europa empezó bien, era titular y los hinchas del Everton lo amaban (al menos eso se leia en su foro) pero las lesiones lo mataron y nunca más pudo volver a ser el mismo

Pero estuvo como 2 años sin jugar en Villarreal después de eso