Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Tiene q seguir jugando de titular para q valla mejorando

3 Me gusta

No soy imparcial en mi opinion, nunca me gusto FM6, y ayer reafirma mi posición… flojo con la pelota en los pies, tiro pelotazos a la nada, y en la pelota parada en defensa perdio claramente en el gol…
GP Y P Diaz son los titulares con muy poco pero no tienen mucha competencia con mammana y FM

1 me gusta

Tiene que levantar urgente el nivel sino al banco ya perdió la marca varias veces.

“Sho lo banco porque le hizo un gol a la bosta hace una decada y los cago a patadas”

Con VAR nos deja con uno menos a los 15 minutos

5 Me gusta

le falta un tiempo pero no puede salir!!! Tiene que tener futbol, ayer el manotazo que pegó me volvi loco, al fin un poquito de maldad en este plantel de tontitos.
Que sea burro con los pases me chupa un huevo, el sabe de esto y la revienta. El defensor tiene que defender, si quieren que tengan los pies de Tony Kroos sigan con paulito diaz y martinez que eran buenos con los pies asi nos fue.

8 Me gusta

Necesita tener más partidos de titular

A full el call de las viuditas del 2015. FM6 y Kranevitter se hacen 5 goles en contra cada uno en el Superclásico y van a decir que hay que darles tiempo porque los otros son peores.
@Lith1um

6 Me gusta

Para mí sigue siendo un caballo
Con el tiempo va a mejorar

Los q critican eso aman al chileno en silencio

2 Me gusta

El chileno es mas burro que pires, preguntale a colidio

1 me gusta

No entiendo que tiene q ver Colidio

El chilote le regala la pelota a colidio para que nos meta el gol y elimine de la copa de liga pasada…

12 Me gusta

A mi entender le hace falta rodaje… además también hay que tener en cuenta que la defensa es 80% improvisada y que no pasa un buen momento incluso desde antes que empiece a jugar.
Habrá que ver, ayer lo anticiparon a él en el gol de barracas.

2 Me gusta

Era Balanta al que habia que traer.
Igual antes que a Paulo Diaz prefiero jugar con Lux de 6

Balanta desde que se puso a llorar por mandarse una cagada en la sudamericana le hice la cruz

1 me gusta

Todavía no entienden que por nada en el mundo hay que tener defensores negros ni defensores homosexuales, y si son negros homosexuales mucho menos…

4 Me gusta

Contra la bosta tiene que ser tirular. Le quedan 2 meses para ponerse a punto para ese partido

hermosa ñapi le pego al de barracas.

6 Me gusta

Los defensores de toda la vida deben ser rochos feos o tipos que son señores ( tipo jugador de futbol de los 80) Esa fue nuestra base del exito en el 86, 96 y 2015.

Nada de pelados trolos ni instragramers.

6 Me gusta

No sé lo ve cometer errores pelotudos, pero es la sombra del que se fue, está totalmente europeizado, le esquiva al roce, no pega una patada, no se putea con nadie. .

Con razón le fue mal , perdió su esencia de central recio y mala leche, parece el sicario Rojas.