Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Jajaj nono, a ver. Yo entiendo y veo sus limitaciones y lo mal que está en cuanto a juego.
En su buena epoca no era solo pegar, era muy bueno defendiendo y mas alla de alguna que otra burrada era parte importante de una defensa que daba muchisima seguridad. A eso apunto con confianza de recuperar.
Aclaro que tambien la mecha es corta, si no le da listo. Por eso es importante este medio año de prueba para que sea titular todo el tiempo. Me voy a volver loco si sigue en este nivel el año que viene, algo posible porque sinceramente no veo al DT, dirigentes y el ex 5 que no se que hace rajandolo.

Por qué se volvió a romper, se rompió feo en Everton y el el Villareal, dos lesiones jodidas en la rodilla tuvo, paso de ser un central rápido y ágil a la momia que vemos hoy

Diganselo al Manager.

1 me gusta

No puedo, es la hora de su siesta, y después va a estar demasiado ocupado durmiendo como para recibir mensajes…

3 Me gusta

Horrible

Ests versión de el es la de Arturo Mina blanco

3 Me gusta

No le queda ni el instinto goleador, flojo lo de Ramiro.

Mina por lo menos en ataque cabeceaba al arco

En el 1er tiempo lo vi bien. Despues flojo

Para mí al reves

Ah bue, evidentemente yo veo otro deporte diferente al foro. Para mi jugó un partidazo Funes Dios. Siempre en mi equipo.

Espantoso. Peor que G Pirez en su peor momento. Ya no sé si es recuperable

2 Me gusta

Pobre chileno jugando al lado de esta momia

3 Me gusta

Da nombres de las focas, y color de pelo

3 Me gusta

Que asqueroso su partido, me hizo acordar a Botinelli, no puede seguir de titular

3 Me gusta

si jugamos con este cono en la bombomierda nos comemos 3

2 Me gusta

Ex jugador.
Desastre.

2 Me gusta
4 Me gusta

Me da pánico que siga jugando. Parece que tuviera 45 años y está jugando en un intercountries (veteranos). Repito: creo que es irrecuperable.

5 Me gusta

Lo pata dura que es.
Alayes es un habilidoso al lado de este

2 Me gusta