Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

A ver, cuanto hace q estamos penando al Mapuche??? Yo no aguanto mas la cara de Paulo Diaz, lo mismo me pasa con otros del plantel, onda Matias Suarez…

Recien volvio Funes Mori, que esta falto de ritmo y desentona… Si, eso lo vi en cantidad de jugadores cuando recien llegaron, pero el le da al equipo otra personalidad. Por eso voy a bancar una presunta recuperación suya… Ojala pueda… Pero tambien lo defensivo va de la mano con el mediocampo… Si el medio va a seguir siendo libre transito, no te va a salvar ni Beckembauer…

3 Me gusta

Me parece que muchos se olvidaron como jugaba Funes Mori, o realmente nacieron en 2016.

Una cagada que haya perdido la marca en el gol, pero coincido que tiene más presencia a la hora de chocar con los delanteros. Estoy podrido de los putitos…

8 Me gusta

Nefasto nivel

Esperemos que levante

1 me gusta

es que tácticamente le da mil vueltas al mapuche, hoy en una jugada que se iba uno de barracas por el lateral el amaga salir pero cuando ve que va a cerrar enzo diaz se va para el área, el chileno en esa se va hasta el lateral y deja su zona libre para la entrada del 9 rival, el problema con ramiro es que no le da el cuerpo ya

PD: podrías por favor devolverme mi nombre de usuario???

8 Me gusta

Esto es un problema, pero esto tambien lo sufrieron el chileno y Pires, por que con Funes mori solo se tiene en cuenta?
Siempre lo mismo, cuando viene una gloria del pasado, con un presente lamentable, logico por el paso del tiempo. Se culpa a todo el equipo de que “no juega para ellos” o “el equipo tampoco ayuda”. Ojala Funes mori levante, pero el en su mejor momento, dependia mucho de Maidana.

no coincido, en su mejor momento no dependía de nadie y era de lo mejor del continente, llega al everton y al segundo partido ya era titular indiscutido, te metías a su foro y los hinchas lo amaban pero después de la lesión nunca pudo volver a ser lo que era y cuando estaba levantando ya en el villarreal se vuelve a romper y de ahí en mas fue todo cuesta abajo en su carrera, pero en su mejor nivel fue titular en la premier no de una liga menor

4 Me gusta

La saga fue lo que fue, Por Maidana en un 60%. En el mejor momento de Funes mori, salia a la luz su temperamento y pelotas que tenia. Eso valoro, iba al frente como loco. Despues tecnicamente es lo que vemos todos y lo que se ve hoy. Pero como dijeron arriba, antes era agil, sin esa agilidad hoy en dia, no queda nada

2 Me gusta

Che, yo no lo veo tan mal, salió en la foto del gol rival, pero las pelotas paradas son un desconcierto defensivo en River, por lo demás cumplió.

4 Me gusta

Es un caballito (siempre lo fue) pero me trae más seguridad y huevos que el chileno mufa

3 Me gusta

No lo vi tan mal como muchos acá. Bah, en realidad no lo vi mal directamente. No se xq tanto alboroto.

7 Me gusta

Che pero yo lo vi bien o me puse mal los lentes

2 Me gusta

Ya empiezan con el “peor que GP/Diaz no es” jajajaja son de manual las viuditas del 2015

4 Me gusta

No lo vi mal, si lo vi con delay, le falta timming, pero no esta mal

cuesta arriba. Es mas exigente caminar cuesta arriba. Lo otro seria caer en picada jaja

Emmmmm…si, su carrera se cayó en picada…

Van dos partidos recién. Este tipo no puede faltar en la bombomierda. Ah y sacó unas pares de cabeza, tan mal no estuvo. Dámelo toda la vida en lugar del chileno maricon piedra

3 Me gusta

Yo lo vi lento y pesado pero bueno hay que bancarlo porque de arriba si me da seguridad, hace cuanto no tenemos un central que esté cerca del metro 90?

6 Me gusta

Dame a este tipo siempre. Los centrales tienen que ser tipos con buena altura para cabecear y sobre todo con personalidad.

3 Me gusta

Lo banco a muerte y como lei mas arriba no puede faltar en la bombomierda. Anti voka, los cogio…estimo que es falta de ritmo y timming, tampoco lo vi taan mal

2 Me gusta

Yo lo banco, mucho temperamento para aguantarse al manquito traidor que te llena de dudas con su amague pedorro, si tanto queria amagar el tronquito sin manos pues hubiese jugado de delantero

3 Me gusta