Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

lo veo totalmente desentonado al tipo, muy duro y lento

El que mejor envejecio de ese plantel es Mercado, y es al único que nunca tentaron para volver.

3 Me gusta

Cuanta sabiduría derrochaba este muchacho, me pregunto por qué lo habrán baneado?

3 Me gusta

A favor del mellizo, Enzo Díaz está en modo ebola , bajo un montón el loco

2 Me gusta

Porque es el uninco que tuvo una carrera aceptable post River.
Funex Morti y Crack(la droga)mehvihtter son ex jugadores hace cinco años.

5 Me gusta

La verdad no es por lo de ahora pero Funes mori siempre me parecio un defensor tosco y limitado , por eso no apareci en este thread a celebrar su llegada , espero igual por el bien de River mejore porque esta dirigencia olvidense que van a traer otros defensores son nefastos no les interesa el club

5 Me gusta

Te liquida

10 Me gusta

Un caballo este flaco.

1 me gusta

Juju, le falta mucho más de lo que pensaba.

Igual no esperaba que en 2 partidos me compre. Hay que darle tiempo.

Es una momia, vino a robar. Basta de traer ex jugadores

2 Me gusta

Mas duro que Maidana con 50 años

4 Me gusta

Lo mismo que cuando volvió Kranevitter, parece que viene de una criogenización, es como si tuviera articulaciones de playmobil.

8 Me gusta

volvió más caballo que antes

6 Me gusta

Hasta con cara de ojete volvieron

Kjjjj Mammana, Kranevitter y Funes Mori, la santa trinidad

4 Me gusta

Más peligroso que ver el Titanic desde un submarino

1 me gusta

No me importa como este ahora, no quiero ver mas al Mapuche ni a Pirez…

Funes Mori nunca fue un ductil pero tiene unos huevos gigantes, tengo que fe q va a ir mejorando, pero hay que bancarlo.

5 Me gusta

Con este criterio vamos a chocar el titanic, y no vamos hacer nada por querer salvarlo, por que “me encapricho y muero con esta”…

El verso de “Este tipo gano la copa hace 20 años, en una gamba es mas que el plantel actual” nos destruye, que por lo menos no este bien fisicamente, es una verguenza. Tanto Funes mori como Kranevitter, los dos, fueron un desastre en la liga mexicana

6 Me gusta

Siento que en el 2015 lo vendimos hecho Van Dijk y en el 2023 lo trajimos convertido en Lussenhoff

En 2015 vendimos a Lusenhoff y en 2023 trajimos a Lusenhoff en silla de ruedas y puteado en México, siempre fue muy limitado este muchacho si no era por Maidana hoy sería más puteado que el hermano

4 Me gusta