Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Volvió Ramidios, tremendo centro tiro al final del partido. Antes de eso jugo como los de la Selección gay, pero no importa, no fue córner

1 me gusta

Tiene sangre pero está horripilante

En el orto de la cogida que le pegó el rubio ese ex Sarmiento

1 me gusta

Igual Goundou es mejor que todos nuestros delanteros

2 Me gusta

Fixed

No le voy a caer porque el equipo que paro Demichelis fue una Vergüenza.

Flojo, pero por lo menos le note que metió huevo , quizás con un central bueno al lado puede andar,pero poner 2 carretas juntas es derrota asegurada hace años en River, no podes poner a Mammana y FM en el mismo equipo, es lo mismo cuando el año pasado jugaban Maidana y Pindonga juntos

al toke se contagia de la inercia pelotuda q invadio el club, no esperen mucho…

1 me gusta

Después de cuarenta años sin jugar y con una falta de timing alarmante con peligrosísimas coincidencias con David Martínez, así y todo fue mejor que el chorro de Mammana.

Lo note demasiado oxidado en los movimientos, en el juego aereo perdio seguido, aunque con la pelota al pie lo vi un poco mejor de lo que creia, debe ser titular junto con GP, y pondria al chileno Diaz como lateral derecho.

2 Me gusta

Le falta ritmo de competencia, es mi 6 titular salvo que sea un terrible desastre

no importa quien pongas, los errores de ayer no fueron indiviiduales, salvo el 3er gol. Es toda del dt, pone un planteo que no coincide con sus jugadores. Nunca entendio como parar el equipo ayer, dejar a aliendro y krane parados en el medio cuando en esta cancha chica siempre te meten pelotas largas en diagonal, cuando tendria q haber mandado a Aliendro mas adelante , se lo notaba incomodo. Lo mismo los defensores, faltos de ritmo y lentos, no podes defender mano a mano con los huecos en los dos laterales, quedaban siempre con mucha cancha por recorrer.

Honestamente no lo noté tan mal, individualmente safo en un contexto de equipo impresentable.

2 Me gusta

Está hecho un pajero, no se que le pasa.

1 me gusta

Un muerto que tuvo su veranito entre 2014 y 2015

2 Me gusta

Esta cagada se tiene que retirar con maidana a fin de año

1 me gusta

era tosco hace 10 años pero era joven y ágil
ahora es sólo tosco

8 Me gusta

Lo que le pasa es que es diez años más viejo desde la última vez.

1 me gusta

Es un ex-jugador, eso le pasa

2 Me gusta

Basta de vacas sagradas 2015