Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Ojalá le saque el puesto a Diaz rápidamente porque estamos en el horno eh.

1 me gusta

Titular indiscutido

3 Me gusta

En tus manos encomiendo mi espíritu

2 Me gusta

Por la forma de jugar de Demencielis la va a pasar muy mal…

Si defiende más o menos como los que están jugando ahora, pero la mete de pelota parada, ya lo voy a bancar y va a ser mi titular, imaginate cómo estaremos, con eso digo todo…

1 me gusta

KraneVIHtter vino dando lástima en México, ahora en River no le puede sacar el puesto a un Menzo Petes de 37 años
Este viene dando lástima en México, por lo que es probable que no le pueda sacar el puesto a Paulo Sida

Basta de nublarse por la nostalgia

No importa que estés con menos rodaje que la tota santillan después de 7 hs de pasión de sábado. Preparate que entras

7 Me gusta

¿Qué diferencia hay entre Enzo con 37 años y Krane? Ninguna, los dos se mueven como carretas y les comieron la espalda, pero clmo Enzo juega con De la Cruz y Aliendro cuidandolo parece mejor.

1 me gusta

Para que entre a este thread, que mal estamos mama

1 me gusta

1 me gusta

Por lo que vi en los videos de su paso por México su capacidad de ganar en el área rival quedó en el pasado.

1 me gusta

Kjjjjj estamos hasta los huevos entonces si lo mejor que tenía lo perdió, vamos a seguir horrendos en la pelota parada aérea la puta madre

2 Me gusta

Habra que ver, quiza Ramiro nos cierre la boca. Para mi el déficit en la pelota parada es tanto por los pateadores como por los cabeceadores. Nuestros jugadores no tienen el instinto para el gol, el único que zafa en ese aspecto es el precario.

1 me gusta

Está un poco más flaco o yo estoy en pedo? Siempre fue flaco, pero yo lo recuerdo con más masa muscular

2 Me gusta

Un poco y un poco

El otro día Nacho tiro un centro perfecto y no fue a buscarlo nadie. Y Rondon en 5 minutos cabeceo (para la mierda) 5 ladrillasos.

Desde Pezzella, Mercado y Ramiro que no tenemos tipos que sepan ganar en el área. Rojas perdió esa habilidad parecería

4 Me gusta

Yo no le tengo fé porque viene muy faltó de ritmo. Pero a la vez le tengo fé porque es de esos jugadores que se comen la cancha sea la final con boca o un amistoso con desaparados

Esperemos que siga con ese espíritu. Por más que duela admitrlo, con huevo y actitud se tapan varias falencias en este fútbol fiero

3 Me gusta

Lo ideal sería traer un central para que juegue con Pirez y que Ramiro sea el primer suplente (o hasta que demuestre que puede ser titular). Pero bueno, todos sabemos que contra el Inter vamos a jugar con la dupla de centrales que viene jugando hace rato.

2 Me gusta

Es que así venga Otamendi van a jugar Díaz y Pirez. Nadie te desarma la dupla central en plena competencia.

Para mí es una zaga cumplidora F.Mori y Mammana. Por más que pueda salir mal, en los papeles zafa.

Me preocupa mucho el volante suplente que no tenemos ami

Convengamos que Krane se rompió el tobillo. Es bastante jodida esa lesión.

Ramiro es para equipos más compactos defensivamente. Si lo van a poner de libero a correr en las contras a los delanteros rivales, estamos hasta los huevos.

5 Me gusta

Lamentablemente como no van a traer a nadie mas en la defensa salvo boselli, yo voy a apostar por la zaga f mori- boselli o f mori - mammana. El chileno es un idiota y pirez tuvo apenas 6 meses regulares y no es garantía teniendo en cuenta su historial negativo…

1 me gusta