Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Cómo rompen la pija con el análisis del bostero ese

5 Me gusta

Un central duro, firme, con dos huevos gigantes. Dámelo siempre al mellizo

4 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1682039970243182596?t=1NKkbFP9hZKONho3Tx0EpQ&s=19

4 Me gusta

Qué mierda te pones a ver un video de 30 min sobre funes mori bldo, tirá ese tiempo en un compacto de benja o Julián Carranza

1 me gusta

Basta @Black_Palate

2 Me gusta

La putísima madre, si se sorprendió de rondón no me quiero imaginar de algún brasilero rápido

2 Me gusta

Tiene que estar muy mal para ser peor que la mierda que tenemos

3 Me gusta

Dónde te viniste a meter Ramiro.
Ya empiezo a sentir temor de que te quemes con todas estas drapies.

3 Me gusta

No nos va a solucionar el DESASTRE defensivo que tenemos, él solo, acá tenían que traer a un Boselli como suplente apuesta y un SEÑOR central para que llegara y juegue de titular así nomás, y no van a hacer ni una ni la otra

3 Me gusta

Ya estará para jugar? lo necesitamos urgente

Imaginate la tibia de mascheenzo como si fuera la de pablo perez, por favor te lo pido

1 me gusta

Dale ramiro ponete a punto, aunque juegues a un 40% sos más que tonto paraguayo y retonto chileno

1 me gusta

Tiene que ser titular contra Inter. Lo digo hoy dos semanas antes del partido, lo tienen que poner a punto en tiempo record. Es asi, la copa y los mata mata se ganan con huevos y personalidad. Algo que esta defensa de mierda carece desde hace mucho tiempo.

5 Me gusta

El tema es que si vino con bajo nivel físico, y lo que declaró, que los jugadores en el entrenamiento que tuvo en River, le parecen aviones, ponerlo va a ser dejar que no agarre una y lo pasen los brasucas como poste…

Si estuviera bien físicamente es titular, pero así, dudo que pueda estar.

Luche, entrene, y vuelva.

2 Me gusta

URGENTE titular en el estado en que estés

2 Me gusta

Vas a tener que ponerte la pija y volver antes de tiempo, adelantar los tiempos, porque sino en la copa estamos realmente hasta los huevos mal

2 Me gusta

Fui reticente con tu vuelta, pero viendo que no hay un puto central cuyas funciones motrices funcionen adecuadamente, paso a militar tu titularidad hasta que llegue otro refuerzo en tu posición.

4 Me gusta

Sin temor a equivocarme, presiento que es el peor central del plantel

Me asusto su declaracion diciendo que estaba sorprendido del estado fisico de los jugadores. Me parece que esta hecho una babosa, ojala me equivoque

3 Me gusta