Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

GRAN ERROR del DT, confiar en una dupla central totalmente endeble.

Te recuerdo que Demichellis prefirió a e.diaz antes que el chilote en los primeros partidos y que la mejor dupla fue gp-mammana, el mapuche termino jugando a falta de otro, pero ni a palos entra en los gustos del dt, para mí, si Ramiro está bien (cosa que dudo mucho) es titular

1 me gusta

Ya está caído eso badre, no va a venir más nadie abajo.
Salvo algún negociado que sea volante ofensivo.

4 Me gusta

Juju miralo al pibe Ruberto ahí con los del plantel de primera

PONELO EL VIERNES PASANTE HIJO DE MIL PUTAS

5 Me gusta

Cantaba, saltaba y festejaba con todo el plantel Rama kjjj le puede el hincha, vamooos el martes si jugás, a poner la pija como vos sabés en esta copa!

1 me gusta

Nuestra unica esperanza

1 me gusta

Yo t “banco” funs “dogui”…xd

Volvió el psycho double quoted …

1 me gusta

Rompelo al medio a Cavani en el primer super clasico y listo, con eso solo ya estas, ya sos mas que Covid Martinez, el Chileno regalador de pelotas y todos los demas.

6 Me gusta

Espero que el pasante de mierda coimeador y currero, te ponga primero, y después de eso, espero que seas el Ramiro del 2015, igualito a ese, sino la que se viene…

4 Me gusta

Este es el primer cambio para la vuelta en Brasil.
Ramiro titular en lugar del mufa imbécil de Penales Pirez

3 Me gusta

Adentro en Brasil, no se puede jugar la copa con dos monos con ametralladoras, que en cualquier momento se mandan una cagada de virgos y chau copa, hoy no lo podían parar al mono Valencia si no era con falta

Cómo lo extraño al Faraón comiéndose en dos panes cualquier 9 figura que le pusieran en frente!!!

5 Me gusta

Va a tener que entrar porque por arriba en el area nuestra nos van a coger de parados sino.

1 me gusta

Ramiro la cocnha de tu madre, por favor necesitamos que seas EL REFUERZO, te lo imploramos

1 me gusta

Al pedo volviste, pero empezá a marcarles la cancha a los dirigentes y a los falopas del plantel, para volar a quienes hagan falta y armar un equipo GANADOR con todas las letras y como la gente para el año que viene

4 Me gusta

Tiene que ser el nuevo capitán

2 Me gusta

Ya empezamos. Mamita.

Homo erectus totales.

1 me gusta

TuRiver es básicamente las viuditas del 2015 argumentando que sus momias son mejores que las momias de Madrid de las cuales sus defensores responden con que son mejores que las del 2015.
No tenemos futuro.

5 Me gusta

Por suerte debuta en la Paternal, le puede quedar mejor.

Veremos cómo rinde. Yo le tengo fe en que asco no va a dar