Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Sigue la joda

2 Me gusta

Estos hijos de mil puta son capaces de decirle “Si, anda de vacaciones con tu familia antes de venir a sumarte al plantel, con que aparezcas 3 días antes del partido de octavos estamos bien :handshake:
Tal como hicieron con el chocolatin vencido de DLC cuando volvió de “jugar” el mundial.

8 Me gusta

Me genera desconfianza, si les soy sincero. Pero bueno, es mejor que depender del bostero de GP o el shileno mufa

6 Me gusta

Chocolatin vencido aajjjaj

3 Me gusta

Por qué todos los ex River vuelven porque no los quiere nadie?

4 Me gusta
8 Me gusta

Es una incógnita, en México lo detestan

Y porque todos los ex de todos los equipos vuelven así. Ningún futbolista está desesperado por venir a ganar dos pesos.

Es dificil no dejarse ganar x los recuerdos del viejo fm6. Esperemos q sea una vuelta fructifera

4 Me gusta

Hay que tentar a Rojas para que se quede, si te rajan de Mexico es porque tenes un nivel deplorable.

No es una incorporación que genere gran entusiasmo pero bueno bienvenido sea, conoce al club, en su momento rindió, aunque también tiene de lo otro. Lo que si, ese FM que conocimos por 2014, 2015 ya está. Hoy el VAR se cansaría de expulsarlo.

3 Me gusta

Justamente

Pero le pagan como si jugase cuando tenía 20 años.

1 me gusta

Pero porque es argentino sobre todo

1 me gusta

Porque son unos aprovechadores de dirigentes boludos.

2 Me gusta

Este va a ser nuestro Troncanglia estoy seguro

México no es parámetro de nada, ni para bien ni para mal

1 me gusta

Bueno, bienvenido Ramiro, pero si el DT va a seguir jugando con una estancia detrás de los centrales cuando atacamos, la va a pasar muy mal. Me gusta mucho tener más presencia aérea y altura en defensa.

2 Me gusta

las criticas en general que dicen que viene con un mal presente, se deben al tema físico o futbolistico?? pregunto porque la verdad la ultima vez que lo vi jugar a RM fue en el Everton o en la selección, después nunca mas.

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)