Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

uffff me re acuerdo de este zapatazo, en la tribuna se vio como un misil

Como te quiero RAMIRO!!!

3 Me gusta

Jugó el 95% de los partidos el ultimo torneo mexicano, los unicos 2 partidos que no jugo fueron por expulsion o suspension, el 92% fue de titular. Como dijeron mas arriba mexico no es parametro de nada, ni para bien ni para mal. FM un tipo que sabe cuanto pesa la libertadores y fue titular en la seleccion argentina en la copa america que perdimos por penales, no creo que sea un mal refuerzo

1 me gusta

Aparte de que le aporta un poco de sangre, huevo y mala leche a este plantel anemico y a veces cagón

3 Me gusta

Lo mas importante es esto, pero algunos se ven que prefieren quemar dolares en Merolla que no es mas que Ramiro en ningun plano, muchisimo menos en lo actitudinal y la influencia en el plantel. Encima lo desprecian como si por su culpa no fuese a venir Gustavo Gomez, Otamendi o Pezzella que son las unicas opciones superadoras

7 Me gusta

Dice que salió champion, compro.

5 Me gusta

15 Me gusta

Yo pregunto, si es cierto que viene, que hace que no esta entrenando con el plantel ya?

En realidad debio estar el último mes ya haciendo una pretemporada
Si no hizo un choto va a tener como un mes para ponerse a punto

5 Me gusta

0 fe a Ramiro como le tenía a Mammana cuando llegó

4 Me gusta

Totalmente fuera de contexto, pero la verdad no entiendo a los Argentinos que se van a jugar a la liga mexica.
Esos marrones de mierda primero que nos odian y segundo que tienen menos cultura futbolera que guido suller o polino.

4 Me gusta

Yo honestamente no veo a nadie muy entusiasmado con Ramiro, ni acá ni en la vida real. Con que en el próximo Superclásico se lleve la pierna de alguno de los buenos de bosta me conformo

2 Me gusta

Por su estilo de juego y como viene rindiendo en Mex. lo de Ramiro 50/50, puede salir bien o irse puteado comiendo banco a lo loco.

1 me gusta

En su epoca se mandaba cagadas, no me quiero imaginar ahora

1 me gusta

Mejor que venga silbando bajito y sin muchas luces, cuando este tipo de jugadores vienen con toda la manija de la gente en la previa, male sal, en el 99% de los casos

12 Me gusta

Me es raro ver a los chads del 2015 mezclado con los virgin del 2019.

9 Me gusta

Ponete la pija y empezá a afilar los tapones de los botines Rama querido, que HAY QUE COGER MACACOS desde agosto!!!

4 Me gusta

Tremenda carreta

Al pedo ilusionarse, no va a a ser la gran cosa pero si se me permite ojala que en semis nos crucemos con Flamengo y le rompa las dos rodillas a Gabriel Barbosa. No una, las dos. Doble planchazo en voladora y que se vaya haciendole gestos de mono a los brazucas.

4 Me gusta

Y cómo está físicamente fm?

cuando llega el falopa este? tiene menos ganas de laburar que yo

5 Me gusta

FUNES MORI: Lo Bueno y Malo - Análisis táctico

2 Me gusta