Dale Ramiro eh, desde mañana te quiero entrenando y poniéndote a punto!
Ya pasó la parte en la que dicen “en una piedna” o llegué tarde?
Cambiate que entras campeon. Si no le podes ganar al puesto a paulo sida, cristalito mamana, , rojas , muertinez , tenes q retirarte.
Que miedo…
Bueno, oficialícenlo en twitter y vayan a cerrar a los otros, son semanas CRUCIALES para que laburen a full en los refuerzos, dirigentes de mierdaaa
Igual Ramiro no está roto como Mammana, tuvo lesiones hace unos años pero viene jugando ya con mucha continuidad .
Lanzini también jugó en Arabia, a México van a hacer algo de guita.
Posta no los entiendo.
Calculo que Arabia es demasiado choque cultural, son pocos los que duran ahí.
Yo creo que va a andar bien. Igual hay que traer más defensores si queremos pelear la copa
Nada que ver, igual tampoco es EL REFUERZO. Ni una cosa ni la otra
“Varias semanas de negociación”, y estaba libre y regalado, imaginate cómo debe ser si tienen que ir a buscar a uno de los ex de Europa o a uno que nunca jugó acá kjjjj para septiembre capaz los traen
No llega a rendir cagamos kjjj
dice srur que maso menos a mitad de julio lo van a presentar. la idea es presentarlo antes.
el mellizo esta en mexico con un preparador físico entrenándose…
Por fin un poco de sangre entre tanto plantel anemico
Jugo todos los partidos en la temporada pasada en mexico salvo 1 o 2 que fueron por expulsion o amarillas
ESPERO que sea antes, lo antes posible, no a 1 semana de jugar los octavos, que lo presenten la semana que viene y listo, que ponga la cabeza en prepararse para la copa mientras definimos el torneo
Ramiro viene sin lesiones, desde ese lado hay que estar tranquilos. El tema es que no se cómo viene en “ritmo de juego” y sobre todo de nivel. Pero bueno, supongo que es más que la mayoría de los centrales del plantel
Y se fue re puteado, digamos todo. Vi un compilado de cagadas y es una bomba de tiempo. A favor tiene que viene a un fútbol más serio y se puede redimir, cómo g pirez por ej
Ese es otro tema, el del nivel futbolistico. Fisicamente no tiene lesiones recientes