Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Dale Ramiro eh, desde mañana te quiero entrenando y poniéndote a punto!

1 me gusta

Ya pasó la parte en la que dicen “en una piedna” o llegué tarde?

3 Me gusta

Cambiate que entras campeon. Si no le podes ganar al puesto a paulo sida, cristalito mamana, , rojas , muertinez , tenes q retirarte.

5 Me gusta

Que miedo…

Bueno, oficialícenlo en twitter y vayan a cerrar a los otros, son semanas CRUCIALES para que laburen a full en los refuerzos, dirigentes de mierdaaa

1 me gusta

1 me gusta

Igual Ramiro no está roto como Mammana, tuvo lesiones hace unos años pero viene jugando ya con mucha continuidad .

3 Me gusta

Lanzini también jugó en Arabia, a México van a hacer algo de guita.
Posta no los entiendo.

2 Me gusta

Calculo que Arabia es demasiado choque cultural, son pocos los que duran ahí.

2 Me gusta

Yo creo que va a andar bien. Igual hay que traer más defensores si queremos pelear la copa

2 Me gusta

Nada que ver, igual tampoco es EL REFUERZO. Ni una cosa ni la otra

1 me gusta

“Varias semanas de negociación”, y estaba libre y regalado, imaginate cómo debe ser si tienen que ir a buscar a uno de los ex de Europa o a uno que nunca jugó acá kjjjj para septiembre capaz los traen

9 Me gusta

No llega a rendir cagamos kjjj

1 me gusta

dice srur que maso menos a mitad de julio lo van a presentar. la idea es presentarlo antes.

el mellizo esta en mexico con un preparador físico entrenándose…

Por fin un poco de sangre entre tanto plantel anemico

8 Me gusta

Jugo todos los partidos en la temporada pasada en mexico salvo 1 o 2 que fueron por expulsion o amarillas

ESPERO que sea antes, lo antes posible, no a 1 semana de jugar los octavos, que lo presenten la semana que viene y listo, que ponga la cabeza en prepararse para la copa mientras definimos el torneo

1 me gusta

Ramiro viene sin lesiones, desde ese lado hay que estar tranquilos. El tema es que no se cómo viene en “ritmo de juego” y sobre todo de nivel. Pero bueno, supongo que es más que la mayoría de los centrales del plantel

5 Me gusta

Y se fue re puteado, digamos todo. Vi un compilado de cagadas y es una bomba de tiempo. A favor tiene que viene a un fútbol más serio y se puede redimir, cómo g pirez por ej

3 Me gusta

Ese es otro tema, el del nivel futbolistico. Fisicamente no tiene lesiones recientes