Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Gracias por volver FM6, GRACIAS.

Tiene 32 años, la misma edad con la que vino Enzo Perez eh… no tiene 35.
Mamita ni jugó y leo comentarios de GALLARDISTAS hablando de putearlo jajaaja me dan risa. Cualquiera lo peude decir menos un gallardista, ustedes son amor y paz y “gandeza”. O saquense la foto de gallardo y ahi recien pueden hablar de putear a alguien, Ramiro nunca sacó campeón a boca.

Ramiro enmudeció la bombonera, retiro a riquelme y a bianchi.
Este tipo, salvo que saque campeón al rival como hicieron cierto soretes, es imputeable.

3 Me gusta

Otro baldosero como Kranevitter, vienen a dar lástima

4 Me gusta

Vuelven todos rotisimos, cual ano de @Harrison_Yates

Cuando ya no les da mas para jugar afuera, vienen a robar al club. No tienen dignidad.

4 Me gusta

Enzo Perez era titular en el Valencia.
Este corta el cesped en la Cruz Roja de Mexico.

3 Me gusta

Belluschi vino de Mexico con 32 tambien, no del Barcelona y fue el mejor jugador del futbol argentino durante mucho tiempo. Alla en mexico juegan sin ganas y por la guita nada mas. Aca juegan con ganas y hambre y es otra cosa.

1 me gusta

Pero Mehluschi como venia de Mexico? Jugaba seguido?

Ni la mas remota idea. Pero el nivel que presentan en mexico para mi es irrelevante, el pelado que murio en madrid era suplente en america o chivas la verdad que no me acuerdo, me acuerdo que fantino no podia creer que traian a un 9 suplente de ella, y ganó solo el torneo 2017 creo que era, 1 gol por partido hizo casi.

Ariel Rojas vino el 2017 tambien, suplente, y nos arregló el medio campo.

1 me gusta

Bellischi no jugaba nunca en México (creo que también vino de Cruz Azul)

3 Me gusta

Bueno, voy a confiar en tu palabra. Mas te vale que rinda.

Tenemos central indiscutido por los proximos 4 años.

1 me gusta

Trajeron a un abuelo roto por tres años

3 Me gusta

En Arabia tambien se juega sin ganas?

1 me gusta

no sabia que la novia de funes mori tenia cuenta en el foro

9 Me gusta

Hay un combo explosivo entre ser un animalito de dios y la edad, es imposible que no se mande alguna cagada por eso, PEEEERO con buen físico es justo lo que el club necesita. Un tipo ganador, con aura, personalidad y sobre todas las cosas caudillo. Si le toca defender con Boselli lo acomoda de dos gritos, se van a complementar muy bien

1 me gusta

Quién? Riverextermigaytor?

AH, pero campeones? FIRMO! (?)

4 Me gusta

Por el bien de River, que ojala salga aceptable, pero traer a Ramiro con las lesiones que sufrio… es jugar a la ruleta rusa. Ahora ademas hay VAR. Nunca fue un defensor sobrio.
Honestamente, yo me quiero morir si lo contratan, y encima por 3 años como se dice. No hay seriedad en River; somos Deportivo Nostalgia.

No aprendio nadie con Mammana? que esta mas roto que la pagina de las entradas?

Y SIGUEN tirando pergaminos de Ramiro, como si su problema fuese solamente futbolistico. Pergaminos, que son de hace 8 años atras. OCHO AÑOS.
Pero su problema principal, es que se rompio FEO, 2 veces: ligamentos cruzados y tendon de aquiles.
Cuando van a aprender???

Despues son los primeros en putear a la dirigencia por “robarsela toda”. El mundo del reves.

15 Me gusta

Es un fichaje nivel Consejo del Mate.

13 Me gusta

pero para las focas es un tremendovich refuerzo

6 Me gusta

Espero que nos de una grata sorpresa con su rendimiento, pero si, siento que lo trajeron para quedar bien con la gente ya que no lo pedian de ningun lado.

1 me gusta