Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Yo tambien dudo de las condiciones en las que puede llegar a venir Funes Mori, pero leo mucho odio desmedido sin razon para mi

4 Me gusta

Lo firmo como cuarto central después de limpiar a Paulo Sida y Covid y jubilar a Maidana

bienvenido animal
image

5 Me gusta

A ver qué tal rinde. Si se parece algo al chacal cogedor de bosteros que era cuando ganamos todo se vienen buenos tiempos. Quiero alguien que gane de arriba en las dos areas

4 Me gusta

El problema de este refuerzo es que ahora existe el var ese de mierda

2 Me gusta

el plantel de River temporada 2023/2024

12 Me gusta

en copa argentina no (?)

2 Me gusta

Fua, un poco mucho la duración del contrato. De acá al retiro.

1 me gusta

0 expectativas, ojalá me equivoque

7 Me gusta

Es agua en el desierto Ramiro.
Benvenuto papa !!!

3 Me gusta

Me imagino el griterio y brote psiquiátrico que debe haber en alguna parte de Ramos Mejía.

2 Me gusta

Era para hacerle contrato de 2 años nada mas y después si rinde vemos, 3 años y medio es mucho porque ya tiene 32

1 me gusta

Al menos que meta un bochazo a la red en algún partido clave

1 me gusta

Algún manija que lo haya seguido y pueda opinar sobre su rendimiento en el último año y medio?

2 Me gusta

ya me imagino las focas, uuy no nos despegamos mas de los “leones” de los “heroes”

3 Me gusta

Después putean a los que no vuelven? 32 tiene capo, qué mas querés???

3 Me gusta

Después de la lesión cuando estaba en Villareal, fue todo cuesta abajo su rendimiento.
Se lo sacaron de encima los árabes y ahora los mexicanos.

2 Me gusta

Viene de pasar por Mexico y Arabia, cuando Gallardo lo fue a buscar en 2019 no quiso venir. Yo lo amo a Ramiro pero viene por que no lo quiere nadie, ojala rinda.

4 Me gusta

Fules Roti, Crashnevitter, Momiaidana…

Falta que pidan a Mercecado, DIUssi, Carlos Sanguchez y a Temeo Gutierra

4 Me gusta

Excelente trabajo de scouting che, aplausos. Ojalá la rompa la toda y me cierre el orto, pero es un mal refuerzo.

6 Me gusta