Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Boe

Mufas son otros en este foro, no yo por haberle errado a UNO solo y que encima era burrísimo, lo banqué más porque no lo podía ver más a Borré que por otra cosa

Esto es por escándalo lo más importante de su regreso, tenemos 40 corner y faltas por partido y gananos 0 de arriba

2 Me gusta

Fija que llega Ramiro y no tenemos más córners y tiros libres indirectos kjjjj

4 Me gusta

Puede venir hasta Puyol y Vidic que si el que tira los corners es el gusano de mierda no le vamos a hacer un gol a nadie.

7 Me gusta

Tiene 32 años, creí que tenía más, pero tuvo como 3 lesiones jodidas en su carrera.

Se me hace que no es garantía de nada, desgraciadamente.

2 Me gusta

Al final viene o no? Cansado del humo del MP

Como viene este de lesiones en el corto plazo? Espero que no se cague en el club y venga todo roto.

1 me gusta

MEMORIA.


Ya que está tan en boga la despedida del triste paraguayo, este tipo le amargó su último superclásico

13 Me gusta

Ramiro es un jugador que puede hacer muchas cosas. Primero que nada es polifuncional ya que juega de central o de 3, sabemos que es muy agresivo y eso a veces lo hace cometer errores… pero en un equipo agresivo te expones a que te pasen esas cosas y NECESITAS centrales de ese estilo. Segundo que es un jugador con mucho juego aéreo tanto en defensa pero sobre todo en ataque, déficit de River prácticamente desde que se fue. Tercero, es un buen pateador ZURDO de tiros libres. Cuarto no se achica y si tiene que poner pone, es líder y tiene sangre de capitam. Quinto y más importante es de River, se banco el ascenso y se fue campeón de la libertadores con un gol en la final. De ahí en más, discutimos lo que quieran. Pero siempre recordando todo esto. Puede que haya tenido complicaciones físicas, pero es nefasto que le falten el respeto a este tipo. Solo con venir y aportar todo esto es un montón y estoy seguro que se va a ganar el puesto como hizo siempre corriendo de atrás. Imposible no bancar a un tipo así

10 Me gusta

Ramiro es un refuerzo de la hostia. Se pone en tono en lo físico y ya está.

Hasta no daban ni dos pesos cuando compramos a Aliendro y ahora lo adoran como un Dios.
Dejen de romper las bolas.

4 Me gusta

Retiro Funest Roti

11 Me gusta

Plaqueta, gracias y chau

Ya estoy practicando

5 Me gusta

QUIERO CREER que ya lo mandaron a entrenarse a Ramiro, para que llegue 10 puntos para los octavos…

3 Me gusta

BASTA DE LOS EX RIVER!!! La concha puta de sus madres, dirigentes vagos… Managers ñoquis…

HAGAN SCOUTING HIJOS DE PUTA!!! HAGAN SCOUTING!!! BASURAS!!!

La decadencia del Milan empezó pq mantuvo a todos los tipos +30 y se lleno de falopa… Así queremos terminar nosotros? Sin ganar nada importante por 10 años??? Dejen de perjudicar a River lacras

5 Me gusta

Basta de Nahueles en la vida, hay que exterminarlos

1 me gusta

Haz tu magia forito

2 Me gusta

Ya firmo o se sigue haciendo el estrellita?

Esta esperando hasta último momento para ver si lo llama algun club falopa de Mexico, tipo Dorados o Puebla seguro kjj

3 Me gusta

Creo que no puede firmar contrato xq todavia no abrio el libro de pases. Por mas que esté libre me imagino que de todas maneras lo tienen que anotar ahi

2 Me gusta

Técnicamente sigue siendo jugador de Cruz Azul hasta el 30 de junio.

2 Me gusta