Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Cinta de capitán. Fleten a Menzo Pérez y a Sinmani

1 me gusta

Al fin un guerrero y no una puta de mierda depresiva. Esperemos que la grandeza no lo empape.

2 Me gusta

No me termina de dar confianza pero ojalá la rompa toda por el bien de river. Este mas boselli podrían armar una buena dupla central

1 me gusta

Otro roto que viene a robar al club

4 Me gusta

Me pone contento su vuelta, sabemos lo que lo motiva River y volvemos a un gran cabeceador (que sabe de goles importantes) y pateador de tiros libres :joy:

2 Me gusta

Me chupa un huevo como le fue en CRUZ AZUL, no se que otros 3 muertos de compañeros de defensa habrá tenido, por como estamos de centrales dámelo, el tema es que no puede ser Ramiro EL defensor del mercado de pases, hay que traer un 2 de jerarquía.

6 Me gusta

Ufff tremenda dupla con Mammmmmna … En la enfermería

8 Me gusta

Seguro sucio?

1 me gusta

Me gusta que traigamos gente ganadora. Es fundamental para reemplazar a muchos de los referentes del actual plantel que ya no dan para más.

6 Me gusta

Dame toda la vida estos tipos con mente fuerte.

2 Me gusta

Porque dicen que viene roto? Al contrario, viene de una temporada donde jugo mucho y no sufrio lesiones, el tema fue que tuvo un rendimiento espantoso, pero fisicamente esta apto.

5 Me gusta

GP viene rindiendo mucho de 6 como para sacarlo…

2 Me gusta

Pero es GP…

1 me gusta

Que palazo nos vamos a comer si seguimos en este circulo de traer ex jugadores (tanto del club cómo profesionalmente)… La verdad ya no dan ganas ni de hacerse mala sangre, pero cuesta creer q en este club no labure nadie, nadie haga scouting… Me vas a decir que no hay un central zurdo en argentina/sudamerica y necesitar recurrir a un tipo q vive lesionado? Dejate de joder

10 Me gusta

encima soportar a las viuditas del 2015/2018 que se ofenden si decís que están todos rotos

4 Me gusta

Pero no tenemos otro central confiable. Puede ir como rotación o pasando a GP de 2.

4 Me gusta

Aguante Ramiro, se ganó con creces el beneficio a la duda, trae mentalidad, personalidad, carácter y aura GANADORA y campeona de todo, aparecer en las difíciles, pelota parada, y sobre todo HUEVOS, que en este plantel de falopas, cagones y putos faltan y mucho

Bienvenido Rama querido, a ponerte a punto y domarrrrr, garchador compulsivo de bosteros!

5 Me gusta

Listo señores! Se rompe ambas rodillas en el primer entrenamiento.
Denle las gracias a @Alguien