Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

ya a partir del 1 de julio puede entrenar?

Lo mismo hacian los de Palmierdas con Borja… Y tenían razón.

Esta diligencia si no vienen gratis o son falopa cara no traen nada.

1 me gusta

naa debe estar mas roto que el orto de tu hermana, hace poco declaro q se queria qedar alla y ahora quiere volver es el tipico caso de q vuelve xq no le qeda otra…

2 Me gusta

La única razón que lo traen es porque está libre y le sale barato a River. Con esta metodología jamás vas a traer un jugador de jerarquía, sino obviamente no vendrían gratis. Seria un buen suplente si tuviéramos 2 centrales titulares confiables, pero hoy por hoy no es lo que necesitamos

2 Me gusta

Lo bueno es q nos da juego aereo en los centros en ataque, en defensa y hasta de tiro libre.

1 me gusta

Muchos se quejan de que no trabajamos la pelota parada y es cierto que es muy defectuoso. Pero creo que el principal problema es que nuestros jugadores no tienen el instinto natural del cabeceador en ofensiva, la única excepción es el precario. Ramiro si lo tenía, si vuelve ojala la meta.

2 Me gusta

En Everton se gano el puesto apenas llegó, yo entraba a su foro y a Ramiro lo amaban, pasa que tuvo una lesión grosa y nunca más fue el mismo, y en España le pasó igual, una vez que se gano el puesto, lesión jodida y a empezar de 0, nunca más recupero el nivel

2 Me gusta

En una pierna es más que todos los centrales que tenemos

1 me gusta

en mexico odian a los argentinos en este momento, que no te quepa duda que lo putean mas por argentino que por realmente tener malos rendmientos. Deben tener cada muerto ahí jugando pero Ramiro se lleva todas las puteadas por ser argentino

4 Me gusta

Los mexicanos están con anti argentinismo insoportable, no viste lo que paso con Scoponi la semana pasada?

2 Me gusta

También tiramos unos centros de mierda.

1 me gusta

Me voy a hacer una tuerta cuando confirmen su regreso.

1 me gusta

A que se debe tanto odio de los mexicanos con los argentinos?, mira que de centroAmerica deben haber miles pero nos detestan exclusivamente a nosotros.

Por qué los violamos siempre en todos los deportes y por qué @nikokk se ensartó a más de la mitad de las mexicas potables, todo culpa suya es

9 Me gusta

Para mí, esa es la razón número uno.

4 Me gusta

No es tan asi, en boxeo, en formula 1, nascar, nos pasan el trapo, tienen hasta actores famosos mexicanos en hollywood pero parece se sienten inferiores solo por el futbol y nada mas.

1 me gusta

Lo de fórmula 1 y nasscar te lo compro, pero a nadie en argentina le interesa eso (salvó a @Ditrengo) pero en boxeo por más que tengan mayor cantidad de boxeadores famosos no recuerdo una victoria por título de ellos sobre algún argentino

3 Me gusta

En formula 1? No sabía que los mexinarcos tenían en su historia en la formula 1 un piloto que pudo superar los cinco campeonatos ganados por Fangio…mira vos…
Nascar solo les interesa a los yankies, es lo mismo que poner que nos superan en la payasada de catch dónde se ponen mascaras bizarras para hacer la parodia de pelea Greco romana.

7 Me gusta

Porque siempre los cagamos en los mundiales.

2 Me gusta

Porque los jodemos con lo mismo que odian de los norteamericanos: la raza, el color de piel.
Alla, lo mas liviano que les dicen, es monos. Nosotros los tratamos de indios marrones subdesarrollados.
Tambien el tema del narcotrafico y la desesperacion por irse a USA. Se hacen los patriotas pero cruzan la frontera todo el tiempo.

Como que no les tenemos respeto en nada.

Sumale que somos MUY cargosos cuando agarramos a alguien de punto.

2 Me gusta