Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

3

1 me gusta

En Everton

2 Me gusta

Ramiro ya en sus buenas épocas era un burro que sobresalia por su estado físico y porque le metía ganas, ahora ya viejo y aburguesado va a ser sólo un burro.

Además que mucho de su juego se basaba en que sabia pegar disimuladamente, ahora con VAR se le acaba la joda no va a parar a nadie

1 me gusta

para mi suma, al menos vamos a tener a alguien que pueda ganar en ambas areas de arriba, cosa que hace mucho no tenemos

7 Me gusta

Segun Maxi Cricket ya arreglo su vuelta

1 me gusta

Que no va a sumar? Es mejor que todos los que ya tenemos así rústico y todo

Aparte les guste o no, ya está confirmado que pega la vuelta en junio

7 Me gusta

Al menos que sirva para cagarlos a pedos a los perdedores e imprimirles el gen ganador, el carácter de campeón

7 Me gusta

alguien sigue el futbol mexicano? como esta realmente Ramiro? es un buen refuerzo o es traer un jugador retirado?

Lo raro es que lo puteaban pero el tipo jugaba siempre, si hubiese sido taaan malo lo suyo no salia del banco.

Por ejemplo nosotros puteamos a Elias Gomez por perro, y como es un perro no juega nunca.

3 Me gusta

Banco su llegada, creo que ya lo dije. Si está bien físicamente me chupa los dos huevos si rindió o no en el fútbol mexicano, lo importante es que no se rompa seguido.
Para mi super necesario un central asi, que sea áspero, que tenga salida, buen cabezazo, personalidad, porte físico, etc. Igual hace falta un central más.

2 Me gusta

si tuvieramos un pisculichi te armo una linea de 4 con rojas, pirez, fm , en el medio zucu , nuestros tiros de esquina serian medio gol

1 me gusta
9 Me gusta

Joya, ahora cierren a Germán

2 Me gusta

32 años tiene ya, ya esta casi viejo, como pasa el tiempo la puta madre, pense que era mas joven.

Pintaba para mas Ramiro, fuera de River no se consolido en ningún lado y sus ultimo paso por Mexic o (liga menor), dicen que fue malisimo.
Igualmente que venga YA

4 Me gusta

“Lo echaron de México” y a Pisculichi de China y la rompió toda acá.

El problema es si está todo roto como dicen. Ahí si es otro tema.

7 Me gusta

A Ariel Rojas lo dejaron ir de México en 2017 y la rompió acá enseguida cuando volvió.

3 Me gusta

Belluschi en San Lorenzo es otro ejemplo. Nos queríamos matar acá por no traerlo me acuerdo.

7 Me gusta

Ah esta roto encima?, quienes dicen?

En este tret mismo desde que empezó a sonar muchos lo dijeron.

Ni idea la verdad porque no lo sigo.