Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

LA RECALCADA CONCHA DE SUS MADRES VIUDITAS DEL 2015.
Vamos a traer un jugador roto, tronco y lento y todos los pelotuditos aplaudiendo porque tienen recuerdos de hace 8-9 años. Y cortenla con eso de que “peor que el chilote y GP no puede ser”, la misma pelotudez decían con Maidana y lo pasa hasta un NN tucumono. No, no va a menos peor que el chilote, el mufa y el paragua homosexual, porque al menos GP si bien lo detesto contra los equipos chicos cumple, a Maidana lo sacaron a pasear los descendidos de PATRONATO. Dejen de automentirse con cosas que no saben que es verdad y suelten de una puta vez que ya pasó casi una década desde la tercera libertadores. La vuelta de Jony fue un fracaso y esta va a ser incluso peor. Pero bueno, piden hasta a BAROVERO así que no me sorprenden.

3 Me gusta

image

16 Me gusta

10 Me gusta

La entrada al foro más tranquila

12 Me gusta

Screenshot_20230519-142437~3

7 Me gusta

Piscu también estaba roto y realmente lo estuvo, porque dio el 100% de lo que le sobraba en esos 6 meses que era Zidane. Después no podía levantar las piernas. En Argentinos antes de llegar tambien tuvo varios desgarros

3 Me gusta

Ahí disimulan y se tocan los miembros, y los que van a ver, van a ver eso

3 Me gusta

Verdades más duras que Jay mamón cuando ve un Infanto juvenil

3 Me gusta

Creo que ese es uno de los puntos mas importantes jaja, ademas nos agrandamos y los humillamos cuando hablamos de futbol y desde ahi empezo a crecer la mala onda con los argentinos en general.

1 me gusta

Desde cuándo mi club se transformó en una asociación de amigos? Cuál es la actualidad de éste jugador si lo putean hasta en arameo los hinchas de Cruz Azul?

Te silenciaron la cuenta amigo @mezz ?

3 Me gusta

Si sale ese cartel de avatar es xq lo silenciaron

Naa, eso se lo pone cada uno kjjj

2 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

No habla porque es Shabbat

4 Me gusta

Está ocupado, se fue al muro de los lamentos con Kicillof

2 Me gusta

Es una combinación de cosas que se juntaron, como una tormenta perfecta. Primero está que nuestro carácter es completamente opuesto, ellos introvertidos, tímidos, cobardes, todo eso los hace ver cómo respetuoso pero es solo cobardía. Y nosotros extrovertidos, directos y con un acento soberbio para hablar. Por eso mismo cuando nosotros venimos a México les ganamos todo, los trabajos, los ascensos, las minas, en el deporte, lo que quieras. En ese escenario tenés entonces los que nos admiran y los resentidos. Ellos acá dicen que nos creemos europeos, no entienden que es descendencia directa y no ser agrandados, pero ellos son mayormente descendientes de pueblos originarios, con lo bueno y malo que tiene eso iba a seguir pero me aburrí

1 me gusta

Mi teoría es que, como ellos junto a España son el país y mercado más importante en habla hispana (por tamaño y cercanía a EEUU), creen que lo natural es que sean superiores al resto de los países hispanos en todo.

En algunas cosas lo son. En otras no, y eso les rompe MUCHISIMO las pelotas.

3 Me gusta

Se viene la vuelta de un verdadero ídolo

2 Me gusta

Si vuelve en un nivel similar al de Mammana es más que bienvenido.

2 Me gusta