Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

ya lo estamos dando por hecho, ya veo que termina en el Al Hilal y volviendo en 3 años arriba de una silla de ruedas :sweat_smile:

2 Me gusta

Espero que no se den vuelta cuando no juegue nada o lo haga horrible. Eternamente agradecido pero le tengo 0 fe, ojalá me cierre el orto.
Esto se va a convertir en un lugar para que se retiren los del 2014/15.

1 me gusta

Osea que para vos el fútbol Arabe y Mexicano es mas que el futbol Argentino? Porque allá claramente no le alcanzó, por eso lo rajaron.

1 me gusta

Como? Si decian que el queria renovar y los mexinarcos se hicieron los boludos.
Ramiro hasta salió publicamente a decir que a él le encantaría seguir en Cruz Azul hace un par de meses.

si viene hasta agosto no puede jugar.

Mascherano no lo quería el West Ham. No era ni titular…
Fue al Liverpool y la rompió toda.

Hay equipos, DTs o el tipo no encaja por X razón y no rinde. ¿Sabés cuántos jugadores pasaron por River, dieron asco y juegan en otro equipo y sí rindieron después? En el fútbol no es 2 + 2 = 4.

2 Me gusta

El futbol son momentos, y ela ctual no es el mejor de Ramiro.
En la Premier la rompió al principio, se lesionó y fue cuesta abajo todo.
Me cuesta creer que solo haya sido el “no encajó” en 3 clubes posteriores, 2 de ellos de ligas muy falopas.

1 me gusta

El Ramiro q conocimos tampoco servia en un equipo que descuida la marca.

Lo mejor de el se vio en el 4 4 2 con Ponzio y Kranevitter en el medio.

El fue el q comete la cagada contra Olimpo y dsp el gol en contra vs Racing.

Funciona con un equipo compacto.

4 Me gusta

https://twitter.com/CruzAzul/status/1658641395761156096

Leé las respuestas de ese tweet, están todos los hinchas festejando

2 Me gusta

Y eso fue una de las cosas que aclaré en el comentario principal y no es un detalle para nada menor.
También hice hincapié que con un buen entrenamiento para ponerlo en forma (y no exprimirlo físicamente al pedo para romperlo en 5 segundos y no sirva para nada) alcanza y sobra. Es un chabón que conocemos, es del club y le ponés la camiseta y no le va a pesar.

Después, que los demás clubes no lo hayan bancado, problema de ellos. El tipo no juega solo y, convegamos también, que priorizó más la guita que elegir buenos equipos para jugar.

2 Me gusta

la pregunta es si no estamos en condiciones de traer a alguien con mejor actualidad que Ramiro.
Para mi deberian traer 2 centrales buenos buenos, si queres Ramiro te lo tomo, pero trae otro mas que sea una garantia.

5 Me gusta

No y mas que nada por ofertas en el mercado.Solo Pezzella y Martinez Quarta son alternativas superiores, por debajo nadie es mas que Ramiro

Igual no es parámetro ese Ema, cantidad de jugadores que acá la rompieron no lo hicieron en esos países y acá eran cracks tanto antes de irse, como después de volver, Scocco es un caso, tuvo pasos normales en los dos países esos, incluído Brasil e Inglaterra también y acá la rompió toda, en Ñuls y en River kjjj

Porqué? no sirve para los octavos entonces…

Tal cual, de ahí a que lo entiendan nuestros técnicos, es otra cosa…

1 me gusta

Coincido y de renombre eh, nada de apuestas del mercado local por 2 partidos buenos contra nadie en la liga del producto, eso no me sirve para la copa a mí

1 me gusta

Alguien en River hace logística? No saben que este tipo está roto y que es abucheado en México? Jerarquía o nos quedamos con la falopa que hay!!! No quiero falopa nueva

1 me gusta

Todos esos que andan libres para el mes de junio/julio los quiero en RIVER, SÍ O SÍ.
NO SEAMOS BOLUDOS que armamos alto equipo.

1 me gusta

Traigan a Pezzella también hijos de la gran puta.

1 me gusta

Pero pezzella esta sano y en buen nivel, no cumple los requisitos.

4 Me gusta

cuántas veces se lesiono feo? recuerdo una en el club, otra en villarreal…

Es verdad que en River se mandaba cagadas pero el tipo dejaba el alma por el club y hasta hizo un golazo de tiro libre

3 Me gusta