Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

imagen

4 Me gusta

Bueno, despues Paulo Diaz nos va a parecer Passarella cuando juegue este.

1 me gusta

Maidana va parecer Beckembauer cuando llegue este fiambre roto

1 me gusta

Al “en una pierna es más que todos los centrales que tenemos” se le suma “que venga a pegarle un par de bifes a los compañeros”

@Lith1um

2 Me gusta

Ojala que no, pero para mi si viene, lo vamos a putear.

1 me gusta

Una buena pretemporada y lavada de cabeza. Tenemos defensor para rato

3 Me gusta

Tiene 32 años, está rotisimo, lo echaron de MEXICOOOO y acá dicen que con una pretemporada le basta

5 Me gusta

No aprende mas la gente.
Ven los videos del 2015 en loop, para seguir diciendo “si, que venga Ramiro que es jerarquia y no se pudo haber olvidado jugar al futbol” y similares.
2015. 8 años.

No solo le falta futbol (nunca fue un dotado con la pelota, no jodamos), esta roto.

Pero bueno, ahora van a venir a pegar los videos de tiro libre, el Ramirazo, las patadas a los bosteros, “tiene huevos, lo demas se arregla”, “hace una buena pretemporada y ya esta”, “River es su casa, seguro se motiva y recupera aca”.

La gente no aprende mas.
Despues estan a las putedas, pero no paran de vivir del recuerdo.

12 Me gusta

Se lo sacaron de encima de Arabia y de Mexico.
Eso dice muchísimo de su nivel.

Yo quería su vuelta cuando se fue del Villarreal, ahora ya es un peligro traerlo y el creo que también lo sabe.

7 Me gusta

Peor que el chileno pelotudo y el cabezón mufa bostero no puede ser. Que venga

2 Me gusta

Acá no quieren a Ramiro pero quieren a Merolla y a Gattoni. Si quieren hacerle donaciones a San Lorenzo y a Huracán para salvarles el balance vendan su auto o la casa de la abuela, no con la plata del club

3 Me gusta

Hoy en día Gattoni es el mejor central de Argentina y mil veces más que Ramiro

1 me gusta

Gattoni en dos años está en la liga Malaya cazando surubíes

1 me gusta

Falopa libre y vieja, la especialidad de Enzo.

2 Me gusta

mira que gattoni esta igual de roto que ramiro. no sé si tuvo dos lesiones jodidas y por eso debuto tan tarde en casla.

1 me gusta

Que se quede en mexico a chupar pijas hijo de puta que tanto analizar qué

1 me gusta

Tal cual, al menos sabemos que no es mufa y es ganador, con toda la mugre que tenemos eso ya es mucho para mi (qué decadencia lpm)

2 Me gusta

Para que lo rajen de allá, la lógica diría que viene en un pésimo nivel o que, mínimo, no es el mismo de antes. Pero también es una obviedad: las lesiones que sufrió y la edad actual que tiene. Ya no es un pibe…

Ahora, ¿para nuestro fútbol alcanza? Para mí, sin dudas. Alcanza y sobraría si el chabón lo ponemos a punto en lo físico (no exprimirlo, ponerlo en forma y nada más). Es una gran contribución y que se haga referente para nuestra defensa y andar fogueando un central juvenil o alguna compra con proyección, que se curta al lado de Ramiro. Pero poner una dupla Maidana - R. Funes Mori, como para poner un ejemplo burdo, es una LOCURA. Porque son dos viejos chotos que no juegan igual que en el 2015.

Hay que armar o asentar una base. Compensar las debilidades o carencias de cada jugador apoyándose en otros alrededor. Así se forja un EQUIPO en serio. No es cuestión de nombres o números de teléfono para saber un esquema/alineación.

1 me gusta

Yo lo amo a Ramiro pero parece que está teniendo un nivel horrible desde hace años

fue tan horrible lo de ramiro en mexico que por eso los mexicanos le querian renovar por un año más…

3 Me gusta