Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Muy lindo eh, pero cuando nos deje con uno menos por hacer esa pelotudez no lo vengan a putear

1 me gusta

lo mismo digo hermano

1 me gusta

no hay motivo para no bancarlo en la vuelta. krane le dio muchisimo menos al club y aca lo siguen bancando a capa y espada (no digo que este mal)

viene gratis, es hincha, ganador, con pelotas. es zurdo, polifuncional, va de arriba… solo con estar ya suma. a este muchacho le toco debutar en la b y no le peso la camiseta. solo cosas positivas trae su vuelta. y si se recupera es un refuerzo de lujo.

4 Me gusta

image

13 Me gusta

“Recuperable” a los 32 años, jajajajajaja.

Miren que va para 35, no para 28. No se cumple para atrás.

3 Me gusta

Estoy podrido de que se hable de ex jugadores de 2015. Ya está muchachos, terminó el ciclo Gallardo.

4 Me gusta

hay gente que se guía por el fútbol mexicano jajaja… esos tipos hacian figuras a rolle, furch… que puede saber de fútbol? prefiero a ramiro antes que a diaz, al menos el primero demostró que no le pesa la camiseta de river

2 Me gusta

Cuando se fue del Villareal tendría que haber vuelto, ahora me dan muchas dudas. Seguramente tenga otra motivación jugando en River, pero si presente dejan muchas dudas.

1 me gusta

Convengamos que a Paulo Diaz me lo trajeron de Camellos Fc en Arabia

3 Me gusta

No lo veo jugar desde Villareal 4 Barcelona 4 abril 2019

Ayer nuestros postes titulares, enteros 100% desde lo fisico, dieron vergüenza contra tres NN
Acá a muchos se les moja la tanga con Merolla o el changarin de turno que rindió en Deportivo Tachito y correrían por poner 5 palos arriba de la mesa. Pero a Ramiro no lo quieren por haber ganado una copa en 2015

Otra muestra del terraplanismo futbolístico de este foro

1 me gusta

Ya que está traigamos a piscu

1 me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

si es real que el tipo esta bien en lo fisico ya tiene que estar viajando el sojero o el menzo a hacerle firmar el contrato




César Luis Merlo


@CLMerlo

🚨[OFICIAL] Cruz Azul anunció la salida de Ramiro Funes Mori. *️⃣El defensor es agente libre. Se va a tomar un tiempo para analizar algunas posibilidades que tiene, entre ellas la chance de regresar a River.

3 Me gusta

Si viene, es el suplente del 6 que la dirigencia esta obligado a traer, no acepto eso de que el sea el central que nos va a salvar las papas, no esta optimo fisicia ni futbolisticamente, y espero que su llegada signifique la ida de los otros burros que hay abajo.

1 me gusta

Me da ternura los que piensan que si viene ramiro van a traer un 6 de jerarquía, Ya se quedan con el y ahi esta el refuerzo en defensa que necesitabamos. Se van a comer bien toda la torta de alvarez y enzo.

4 Me gusta

Si, re real. Miralo, tiene 32 pero parece de 28 y no de 35

1 me gusta
1 me gusta

Lo traigo para que por lo menos les de un par de bifes a los trolos de los compañeros

8 Me gusta

Uff que lenteja, se destacaba mucho por su velocidad en 2014/15 (lógico tenía 23 y 24 años)

Cuántos partidos jugó los últimos 3 años? No me gusta para nada este regreso pero con que sea una sombra de lo que fue le alcanza para ser mejor que los 6 centrales que tenemos