Muy lindo eh, pero cuando nos deje con uno menos por hacer esa pelotudez no lo vengan a putear
lo mismo digo hermano
no hay motivo para no bancarlo en la vuelta. krane le dio muchisimo menos al club y aca lo siguen bancando a capa y espada (no digo que este mal)
viene gratis, es hincha, ganador, con pelotas. es zurdo, polifuncional, va de arriba… solo con estar ya suma. a este muchacho le toco debutar en la b y no le peso la camiseta. solo cosas positivas trae su vuelta. y si se recupera es un refuerzo de lujo.
“Recuperable” a los 32 años, jajajajajaja.
Miren que va para 35, no para 28. No se cumple para atrás.
Estoy podrido de que se hable de ex jugadores de 2015. Ya está muchachos, terminó el ciclo Gallardo.
hay gente que se guía por el fútbol mexicano jajaja… esos tipos hacian figuras a rolle, furch… que puede saber de fútbol? prefiero a ramiro antes que a diaz, al menos el primero demostró que no le pesa la camiseta de river
Cuando se fue del Villareal tendría que haber vuelto, ahora me dan muchas dudas. Seguramente tenga otra motivación jugando en River, pero si presente dejan muchas dudas.
Convengamos que a Paulo Diaz me lo trajeron de Camellos Fc en Arabia
No lo veo jugar desde Villareal 4 Barcelona 4 abril 2019
Ayer nuestros postes titulares, enteros 100% desde lo fisico, dieron vergüenza contra tres NN
Acá a muchos se les moja la tanga con Merolla o el changarin de turno que rindió en Deportivo Tachito y correrían por poner 5 palos arriba de la mesa. Pero a Ramiro no lo quieren por haber ganado una copa en 2015
Otra muestra del terraplanismo futbolístico de este foro
Ya que está traigamos a piscu
kjjjjjj
si es real que el tipo esta bien en lo fisico ya tiene que estar viajando el sojero o el menzo a hacerle firmar el contrato
[OFICIAL] Cruz Azul anunció la salida de Ramiro Funes Mori. El defensor es agente libre. Se va a tomar un tiempo para analizar algunas posibilidades que tiene, entre ellas la chance de regresar a River.
Si viene, es el suplente del 6 que la dirigencia esta obligado a traer, no acepto eso de que el sea el central que nos va a salvar las papas, no esta optimo fisicia ni futbolisticamente, y espero que su llegada signifique la ida de los otros burros que hay abajo.
Me da ternura los que piensan que si viene ramiro van a traer un 6 de jerarquía, Ya se quedan con el y ahi esta el refuerzo en defensa que necesitabamos. Se van a comer bien toda la torta de alvarez y enzo.
Lo traigo para que por lo menos les de un par de bifes a los trolos de los compañeros
Uff que lenteja, se destacaba mucho por su velocidad en 2014/15 (lógico tenía 23 y 24 años)
Cuántos partidos jugó los últimos 3 años? No me gusta para nada este regreso pero con que sea una sombra de lo que fue le alcanza para ser mejor que los 6 centrales que tenemos