Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Estoy como ustedes, si en México no lo quieren debe estar nas roto que la cola de boca, ya me imagino que viene y le pasa lo mismo que a Ayala cuando vino a Racing, que ahí mismo lo retiró un rival que lo sacó a pasear

1 me gusta

si esta roto no lo traigan, miren lo q paso con mammana alto lastre

1 me gusta

si por favor es imposible que ramiro no rinda aca. la unica posibilidad de que le vaya mal es que este mas roto que mammana. este tipo hasta pateaba tiros libres!! huevos para jugar en la b y para meter un gol en una final de libertadores. damelo toda la vida

5 Me gusta

Se rompio igual o peor.
Y de Europa se lo sacaron de encima porque nunca volvio a jugar bien. En Villareal, ya recuperado de su ultima lesion jodida, dio asco.
En Arabia vivio paseando con el Pity Martinez.
Lo fueron a buscar de Mexico porque no queria saber mas nada con Arabia Saudita.

Mammana tiene 27, Ramiro 32.
Nadie duda que el tipo tiene pelotas. Dudamos (y se sabe) de su condicion fisica, y del nivel horrendo que viene arrastrando desde Villareal.

Basta de traer gente del 2015…

No pienso cambiar el avatar aunque se llene de puteadas esto, es más lo puteare con la misma foto de perfil de ser necesario.

4 Me gusta

Hay jugadores que jugando en River se potencian,y Ramiro es uno de ellos, lo re contra traigo, antes de seguir con los perros que tenemos ahora…pero OJO, ademas de el tiene que venir otro central mas,ese si,con un buen presente

4 Me gusta

En river no alcanza con ser hincha/jugador, se puteo feo a Gallardo por flaquear en algunos momentos, este tipo esta dando pena hace años, que pensamos q va a pasar?
Listo ramiro, ya diste tu mejor version lo que viene no es bueno y espero q no sea con nuestra camiseta, ya tenemos varios clavos en defensa como para sumar otro.
Esta dando asco en ME XI COOO, no es una muestra clara de lo que es su presente, ahora hay var, ni pegar va a poder…

1 me gusta

De ultima que venga como cuarto central pero que traigan un 6 joven y bueno, basta de viejos rotos.

1 me gusta

Ojalá lo busquen de la MLS

3 Me gusta

Todavia puede saltar para cabecear el area rival?

1 me gusta

Lotrai a RamiDios por el pancho y la coca y con la condición necesaria de limpiar a trolinez, sidaz y bostales pirez.

1 me gusta

Que venga obvio

Pero no me genera nada, hace años que va en picada su nivel

2 Me gusta

Me parece que viene dando asco, solo si viene regalado y a ocupar el lugar de Maidana que ya está para el retiro

3 Me gusta

CONCUERDO TOTALMENTE

2 Me gusta

Agrego algo a lo que dijo danybestle. Que la llegada de fm6 sea para cubrir el cupo jubilado/ex gloria rota. No computa a la hora de buscar un central de jerarquia.

Yo traeria a ditta y colombo. Y si viene fm6 lo esperamos con las puertas abiertas. A muertinez darlo a prestamo xq no te lo compra nadie. Y a diaz lo dejaria de 4 suplente o lo vendo a la mierda

4 Me gusta

Era Balanta, no FM

1 me gusta

Tiene 32 años recién cumplidos re contra recuperable
Fajador de bosteros por excelencia


Buen juego aéreo algo que nos hace falta muchísimo, no hacemos nunca goles de cabeza.
Y sabe lo q es jugar la copa libertadores.

6 Me gusta

Al lado de paulo sida y martinez es Maldini.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Y ganarla. Y meter un gol en la final. Otros, mayoría de este plantel, no pueden decir lo mismo…

GANADOR

8 Me gusta