Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

A ver ese humo

2 Me gusta

LPM no aprendimos nada con Mammana, basta de exjugadores que están más rotos que Rugal en el KOF

1 me gusta

Nah, dejame de joder.

Esto. Hace mínimo dos años que debería estar acá. Ahora como que da igual si viene o no, esta bastante arruinado físicamente.

1 me gusta

Antes que Rojas, Penales Pires, Díaz, Covid Martínez, DAMELO a Ramiro, “roto” como dicen y todo, que al menos va a dejar la vida y es hincha de verdad, no un bostero de mierda

5 Me gusta

Tal cual, no hay precedentes de un buen mercado de pases así que prefiero ir a lo seguro, que venga Ramiro ayer!

2 Me gusta

Habría que ver cuántos partidos fue titular en monolandia

Que venga, lo acepto con los ojos cerrados. No puedo estar peor que lo que tenemos

1 me gusta

Ya fue. Comprar un buen defensor no lo van a hacer

1 me gusta
2 Me gusta

Volvien2 Ramiro con la cola entre las patas y cabizbajo como quien no quiere la cosa? kjj

7 Me gusta

Yo no lo traigo.
Claro, ahora que lo putean en esa liga de m,ierda quiere volver.

No lo creia tan mal agradecido.
NNV

2 Me gusta

No está roto éste, no?

Si no le iría tan mal se quedaría en México. El sorete prefiere México a River, pero como está en un nivel horrible que no le da y no le queda otra… se puede ir bien a la mierda

1 me gusta

Bola, viene Ramiro y se pone en tono acá. Hay jugadores que quizás no triunfan afuera, pero donde se forjaron y criaron, van a andar siempre. Además, dejó un tremendo recuerdo y se lo va a bancar. Lo mismo con Kranevitter si empieza con nivel bajo.

Dame siempre a estos tipos, hay que mentalizarlos bien fuerte y salen con ganas de comerse la cancha. De nada sirve silbar o putearlos, después juegan como el orto.

2 Me gusta

Lo podes traer pero como alternativa si se retira Maidana, limpian al fresco de Martinez o venden a alguno, hoy no se lo puede considerar un ¨refuerzo¨.

5 Me gusta

Ramiro en muletas es cuatro veces más que Merolla o esos defensores falopa con los que se les hace agua la tanga, siendo ese el mejorcito. Traigan a Ramiro y a Otamendi o hay balas

1 me gusta

Si este es la solución estamos muy mal.

Solo me queda pensar que a diferencia de México o Arabia, la motivación acá debería ser diferente. Habrá que confiar.

4 Me gusta

Se recontra rompio en Everton (rotura de ligamentos de la rodilla derecha), y se lo sacaron de encima.
Se fue al Villareal, donde se rompio otra vez (tendon de aquiles) y como volvio y jugo horrible, se lo sacaron de encima tambien.
Fue a parar a Arabia, y de ahi se lo llevaron a Mexico.

Es una carreta y vive lesionandose. Ya tuvo 2 graves y nunca volvio a ser el mismo.

Si Ramiro viene, es la cabal muestra de que muchisima gente en River, vive del recuerdo, y no piensa en avanzar.

6 Me gusta

bienvenido (?)

1 me gusta