Al lado de pires, Martínez, Diaz, es maldini. Yo lo traigo de una.
arrancó el lobby de las viuditas del 2015 para traer otro anciano reumatico ??
Tengo al Swiger, a Díaz y a Pirez para pelear ese puesto. Dame toda la vida a Ramiro en muletas y el cuello ortopédico
Nunca vamos a ser un equipo serio si vivimos del periodo 2014-2018. Hay gente que sigue pidiendo a MERCADO en 2023, dejen de vivir del pasado y afronten el futuro.
Si, asi decian con Maidana. Es más, hasta hace un mes seguian con esa idiotez.
Se lo están paseando en México al tronco este.
Mercado, Barova, el Piri y Teito, qué me contas?
Excelentes refuerzos si estuvieramos en 2017
32 años., fácil hace 2 años debería estar acá si desde que se fue del Everton fue casi siempre suplente y depues del Villareal era para que volviera.
Recuerdo que cuando se fue de River pensábamos que era uno de los que iba a volver joven pues siempre fue muy termo y medio que vendía mucho humo con lo de ser hincha fanático, recién ahora con 32 años y dos lesiones de rodilla le pinta volver
Hay que traerlo pero para que pelee un puesto, no como refuerzo de confianza, para ese lugar necesitas un Y. Mina, por ejemplo.
No sé cómo haría para jugar con VAR
¿Sigue apareciendo el hijo de puta de flabián derrames a comentar acá?
El mismo que banca a rotoño, garco, soladris y paulos sidaz.
Cómo no se te cae la cara papu
Y acá no te quieren. DE RODILLLAS te tienen que ir a buscar. Los chupa pijas de pires y el chileno pelotudo se pueden ir a la mierda
No vuelve nunca más
no me quita el sueño…
No vuelve nadie. Todos mercenarios menos el gordo.
Andaaaa, andá a cagar, otro que si no vuelve en junio, que no vuelva más, no le vamos a prestar el club de enfermería cuando esté viejo y más roto que ahora
Es un jugador que tocó un techo, y cada vez fue cayendo más.
Creo que nadie de aca sabe cómo está jugando
Muchísimas lesiones en su carrera.
Yo lo amo y por eso prefiero quedarme con lo que dió, a que venga a manchar todo lo que hizo.
Bien por él, en no querer venir.
Cada día que pasa hay que valorar más a Cavenaghi, Chori Domínguez, Ponzio y Trezeguet