Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Al lado de pires, Martínez, Diaz, es maldini. Yo lo traigo de una.

1 me gusta

arrancó el lobby de las viuditas del 2015 para traer otro anciano reumatico ??

3 Me gusta

:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Tengo al Swiger, a Díaz y a Pirez para pelear ese puesto. Dame toda la vida a Ramiro en muletas y el cuello ortopédico

Nunca vamos a ser un equipo serio si vivimos del periodo 2014-2018. Hay gente que sigue pidiendo a MERCADO en 2023, dejen de vivir del pasado y afronten el futuro.

3 Me gusta

Si, asi decian con Maidana. Es más, hasta hace un mes seguian con esa idiotez.

Se lo están paseando en México al tronco este.

Mercado, Barova, el Piri y Teito, qué me contas?

1 me gusta

Excelentes refuerzos si estuvieramos en 2017

3 Me gusta

32 años., fácil hace 2 años debería estar acá si desde que se fue del Everton fue casi siempre suplente y depues del Villareal era para que volviera.

Recuerdo que cuando se fue de River pensábamos que era uno de los que iba a volver joven pues siempre fue muy termo y medio que vendía mucho humo con lo de ser hincha fanático, recién ahora con 32 años y dos lesiones de rodilla le pinta volver

1 me gusta

Hay que traerlo pero para que pelee un puesto, no como refuerzo de confianza, para ese lugar necesitas un Y. Mina, por ejemplo.

1 me gusta

No sé cómo haría para jugar con VAR

¿Sigue apareciendo el hijo de puta de flabián derrames a comentar acá?
El mismo que banca a rotoño, garco, soladris y paulos sidaz.
Cómo no se te cae la cara papu

4 Me gusta

Y acá no te quieren. DE RODILLLAS te tienen que ir a buscar. Los chupa pijas de pires y el chileno pelotudo se pueden ir a la mierda

2 Me gusta

No vuelve nunca más

no me quita el sueño…

No vuelve nadie. Todos mercenarios menos el gordo.

2 Me gusta

Andaaaa, andá a cagar, otro que si no vuelve en junio, que no vuelva más, no le vamos a prestar el club de enfermería cuando esté viejo y más roto que ahora

1 me gusta

Es un jugador que tocó un techo, y cada vez fue cayendo más.
Creo que nadie de aca sabe cómo está jugando

Muchísimas lesiones en su carrera.

Yo lo amo y por eso prefiero quedarme con lo que dió, a que venga a manchar todo lo que hizo.

Bien por él, en no querer venir.

1 me gusta

Cada día que pasa hay que valorar más a Cavenaghi, Chori Domínguez, Ponzio y Trezeguet

1 me gusta