Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Hay que soltar, esta generación por más que se hayan formado en el club y el amor que le puedan tener al mismo, priorizan su tranquilidad y calidad de vida, y creo que mientras no vendan humo diciendo que quieren volver, es totalmente entendible y respetable. El problema ya inicia cuando hablan de más de River cuando su plan en realidad es volver cuando estén viejos y tan rotos que ningún club que pague mejor los quiera tener, ahí sí que se vayan a cagar.

Estoy devastado, espero que haya declarado solo para que no lo cuelguen los mexicanos. Quiero verlo entrenando en el River camp en 6 meses. Si no vuelve, sería una de las no vueltas más dolorosas para mí. Ramiro es un pibe que se banco los trapos en la b y supo irse campeón de América siendo figura. Creo que me rompería el corazón. Después vemos lo futbolístico, si hay alguien mejor, si tiene lesiones… Para mí seria un valor incalculable para los planteles futuros, un referente, un tipo con alma de capitán si está en buena forma. Creo que realmente me rompería el corazón

1 me gusta

Al parecer, no tiene ganas de volver lamentablemente.

Futuro jugador de estudiantes de la plata, ya lo estoy viendo.

2 Me gusta

Encima que es bruto, es una carreta baqueteada. Que se quede en México.

Después se sacan las fotos con la camiseta y que sé yo.

Esos que encima nos hacen un gol de cabeza, y se juegan el partido de su vida. En fin, alto burro.

Es increíble que no hayamos ni sondeado por Gattoni solo para esperar en junio a alguien que no rinde desde hace 5 años y medio. Corky FC somos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Excelente noticia.

1 me gusta

Esta mas roto que Mamanna

Llora sangre @mezz mientras rompe todo lo que encuentra a su paso kjjjj

1 me gusta

¿Lo aceptás en el equipo a Ramiro Don Santiago ?

1 me gusta

Pffff, pero sin dudarlo! antes que los sidas de centrales que tenemos ahora…

4 Me gusta

Mejor que no vuelva. Tuvo varias lesiones jodidas. Que siga asaltando dólares por esos clubes inexistentes y su imagen quede intacta acá.

No quiero mantener más glorias que vienen acá a robar y después quedan empañada su imagen.

Este va a ser uno más que va a estar atornillado en la enfermería. Viene a hacerle compañía al líquido, mamamma, covid M, kraneviter, zucu y próximamente Paulo Díaz y de la pus

SI. Si señor

Igual, yo con Rama hago la excepción porque ya de carácter y personalidad, es 10 veces más que cualquiera de los otros, tiene huevos este, es ganador, si no puede con el juego, te gana por cansancio y el corazón, no va a venir a querer estar en el banco o a robar, aparte ganó todo siendo fundamental, algo que ni Mammana, ni otros pueden decir

2 Me gusta

Nah, yo no hago excepciones. Perdimos una final increíble con Flamengo con varios héroes de Madrid y a partir de ahí, perdieron toda chapa.

Hay que bajarar y dar de nuevo, traer gente nueva (y joven, que estén entre los 24-28 años), Y dejar el pasado atrás.

Prefiero eso a que venga Ramiro a estar en la misma sintonía que los demás. Paso yo

Si, pero fijate quiénes estaban ya y los acompañaban, mucha gente blandita, de la grandeza, perdedora y mufa que nada tuvo que ver con Madrid, aguantamos con los buenos hasta donde se pudo, después la cagaron toda esos mufas

1 me gusta