Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Descartó la oferta en este mercado, porque quiere cumplir el contrato en Cruz Azul (vence en julio). Así que a mitad de año queda con el pase en su poder y vendría gratis; siempre y cuando tenga ganas de venir. Mismo caso que Lanzini.

1 me gusta

Ahi ta, otro mercenario hdmp. Venden humo, se muestran con la camiseta en videos random en sus penthouse cantando canciones de cancha, con tortitas de River en sus cumpleaños pero cuando los apuran para volver se hacen bien los pelotudos, hdmp. No vuelvas mas imbécil, sos otro Demichelis, Saviola, Driussi y tantos mas, puto

5 Me gusta

No van a volver estos

Cavenaghi hubo uno sólo

3 Me gusta

No le caígo a ramiro, la situación económica y social del país es un desastre. Allá el y su familia deben estar cómodos.

Aparte tiene 31 recién, todavía esta a tiempo de volver

1 me gusta

Yo no entiendo porque no le trajeron antes estando el muñeco

2 Me gusta

Tremendo mercenario resulto este hijo de mil putas.
Ahh, pero después se saca fotos besandose la camiseta.

2 Me gusta

Es un perro Ramiro, acá lo queremos más por las patadas que por otra cosa, en Europa lo corrieron de todos los clubes. Hoy con VAR no dura 5 minutos. De todas maneras para el nivel cuasi amateur de nuestro fútbol le alcanzaba y te da un caudillo en defensa, altura para cabecear.

Rata

Me cuentan que @Dosen6 no resistió

Se rompió en Everton, Villarreal y Arabia. Ya está. Que disfrute jugando al tranquito en ligas exóticas, las patadas no se van a olvidar.

Otra vez con el tema del pais y la familia?, el sorete de Demichelis dijo lo mismo cuando lo dejo plantado a Gallardo hace unos años y ahora se quiere volver nadadando porque nadie lo quiere en EU … mismo caso el traidor de Crespo o Aimar, basta con ese chamullo.

4 Me gusta

Es la enfermedad que les agarra al 90% de los que juegan en River una vez que se van al exterior, les agarra amor extremo por los dólares, se olvidan de River y no vuelven más, otro más a la lista negra

1 me gusta

Claro que vuelva cuando esté más roto que pinola y más lento que enzoperez

Decir que es un perro es exagerar
Pero le debe bastante a Maidana

Kranevitter y Mammana lo dejaron 10 km en off side a este.
CIERRO.

1 me gusta

Eso le pasa a cualquier jugador Argentino que se va al exterior, no solo a los que pasan por River.

Es ahora o nunca

Volve AHORA o te hago la cruz, SORETE.

1 me gusta

Ya aparecieron los masoquistas de siempre.

Directo a la MLS