Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Funes dios yo se que nos vas a dar la GLORIA y el dia de mañana tendras tu merecida estatua

HOY TE CONVERTÍS EN HÉROE FUNECO. DALEADLEDALEEEEEEEEEEEEEEE

Ya el gol a bosta expiro, esta es una nueva historia y no esta mostrando mucha seguridad, pero hoy por favor te lo pido concentrado, no quieras hacer ninguna de más, a lo seguro, es una finaaall. Vamos por la copaa

En la serie contra voka jugó perfecto, ¿qué decís? Solo un error en la primer final que nos costó el gol pero lo empatamos.

A muerte con FM6!

El gol a bosta del 2 a 1 del campeonato pasado hablo, muchos lo siguen bancando solo por eso.

Si, ya sé, pero hablas de su semestre, y la verdad que no entra en el análisis: sacando a Barovero fue el que mas jugo en todo el semestre, copa y campeonato. Tiene 21/22/23 años, viejo. ¿Por unos errores puntuales que costaron algunos puntos vamos a dudar de su capacidad y temperamento? ¿“El gol a voka expiro”? ¿Así que por ende expiró también el centro a Pezella en el super y la lesión a Chavez en la ida? Jate joder.

Hoy no tendríamos que estar prendiéndoles velas a Godoy Cruz sino le regalaba ese gol a Olimpo, lo de Racing es una jugada desafortunada, no le voy a echar la culpa directa por eso. Todo bien tuvo partidos que la rompió pero otros donde dio asco, a mi me genera inseguridad que queres que te diga, me parece mucho mejor Balanta, pero bueno nada ojala hoy la rompa.

Quedate tranquilo que vamos a ganar la copa Y el campeonato, para los amargos como vos. Abrazo.

:lol:

Mas te vale que la ganemos por vos Dani3l, si no te puteo :lol:

Es probable que también su “bajón”(tampoco es que esta jugando horrible) sea porque es el jugador que mas jugó de todo el semestre…debe necesitar unas muy merecidas vacaciones el chabón…muy similar a lo qe creo que ocurre con Rojas, que como no tiene un remplazo potable es otro de los que más jugpo y en este último mes se le nota que bajó rendimiento, pero xq ya no debe tener nafta.

Dudo que por ejemplo, Balanta y su físico de papel hubiesen podido afrontar la cantidad de partidos que jugó Ramiro sin ningún tipo de lesión muscular…jugó un par de partidos cuando Ramiro estaba suspendido o para preservarlo y cada vez que jugó Balanta salió o con una molestia o con una lesión…

Para esta temporada en la que tuvimos un plantel tan corto tenerlo a FM6 fue un golazo a pleno.

Y basta de creer que su rendimiento está ligado a tener confianza por el gol a Boca. Que el tipo no tire caños como Balanta(que realmente no es lo que me interesa en un 6) no quita que a nivel defensivo es practicamente impasable, y en pelotas aereas directamente no pierde nunca, mide casi 2 mts y encima salta como Canguro.

Para mi el semestre de Ramiro es muy bueno. Sus bajones futbolisticos más que nada se debieron a que su reemplazante natural en el puesto estuvo parado por temas de convocatorias a la selección y de lesiones de las cuales nunca se recuperó al 100%, y eso nunca le dio mucho aire de respiro a Ramiro.

Igualmente aclaro que me gusta mucho más el estilo de juego de Balanta. Lo siento más sólido y más claro para salir jugando.

La mete Rama hoy. Cabezazo furibundo a la ratonera del primer palo del arquero.

Un visionario Dani3l en el tema futbolistico, sobretodo cuando hablaba de Ramon.

PONETE LA PIJA HOY RAMIRO, DALE QUE CONFÍO EN VOS.

Dale Funes, deja todo esta noche!!! :slight_smile:

terminaba 0-0 el partido sin ramiro, o capaz nos ganaban porque saco todo, pero claro, una mala tapa 10 buenas

Olimpo antes del gol regalado por este no nos llegaba, estaba encaminado el 1 a 0 pero bueno ahora no da charlar esto.

Jajajajajajaja no juegues mas muerto!!!

Pezzella - Maidana para toda la vida

DALE CAMPEOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOON

No voy a putearlo por que estoy demasiado feliz. Solo voy a decir que hoy ganamos A PESAR de Ramiro y sus cagadas diarias, nunca mas por favor.