Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Lo quiero ver levantando la copa.

No recordas cagadas groseras de el??? Contra Nacional saco todo??? JAJAJAJA, yo ya no entiendo mas nada posta, chau, siganle chupandole el culo a este mamarracho por un gol a boca.

El problema es ese, que vos pensas que juega porque le metio un gol a boca, que analizas el rendimiento de un central en torno a si da bien o mal un pase. La mejor maniobra de un defensor el otro dia fue la cerrada descomunal que hace llegando de atras cubriendo una marca ajena en un buscapie COMPLICADISIMO. El 90% de la gente, incluido vos, pasa por alto cosas asi porque otro no le da trascendencia y como son pelotudos ven simplemente lo que los demas les muestran porque no saben ver futbol.

te quiero rama

Yo no me olvido del empujón anímico que nos dió ese cabezazo en la bombonera Ramiro, una buena parte de nuestro presente es por vos.

Mas allá de los errores (y las ganas de matarte cuando los haces), ese acto aportó mucho. Totalmente agradecido.

Me estas nombrando una jugada genial por parte de el (aplausos) en un partido en el que entraron los 90 minutos por su posicion, en el que no cerro UNA VEZ la subida de vangioni, en el que el gol por el que casi perdimos el partido vino por una pelota regalada de el, en el partido en el que no podia dar un pase de 3 metros al pie con pelota dominada y tranquilo (no solo por la jugada del gol, 3 veces mas se repitio esta situacion).

A ver, Ramiro es un jugador que alterna muy buenas con errores amateurs, esto en un defensor es inadmisible por que el error se termina pagando carisimo. No podemos jugar con la expectativa de que el error diario del mamarracho sea salvado por alguno, ya nos costo el campeonato, casi nos cuesta la copa por partida doble. BASTA. No se puede tener un jugador asi, ponemelo a Balanta y a Pezzella que no venderan humo con una jugadita por partido pero te dan seguridad y sobriedad.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Yo tambien se lo agradezco, gracias y felicitaciones pero basta, ya tuvo su recompensa siendo titular todo este tiempo mandandose una cagada tras otra, listo. Gonzalez Pirez tambien jugo un PARTIDAZO con boca en su primer clasico y ahi esta.
Tampoco voy a aceptar que este tipo siga regalando puntos por un cabezazo.

El hincha de river siempre fue medio boludo, pero posta no recuerdo a alguien que se haya mandado tantas cagadas claves e igual se lo siga bancando, y siempre recurriendo a esta efemeride, dejenme de joder.

Lo repito acá, Pezzella-FM6 y a la guerra.

Si vos queres atribuirle el gol a Ramiro sinceramente no tengo nada que discutir con vos, evidentemente ya te ensañaste y le vas a atribuir todos los males del equipo a el y no tiene sentido debatir nada.

Una jugada en donde NO HAY NINGUNA PROYECCION DE VANGIONI, el piri no sube a atacar y Ramiro no tenia que relevar nada (no se entiende lo que planteas) si no que el piri marca demasiado cerca al rival tal que no le permite reaccionar a tiempo y le comen la espalda enseguida dejando al rival corriendo con espacio y entrando en velocidad. Al contrario de lo que planteas y por LOGICA el que las tuvo que pagar es FM marcando por dos, marcando su zona y cubriendo el sector de Vangioni que solamente en el primer tiempo LE COMIERON LA ESPALDA 4 VECES, 4 veces lo pasaron porque no reacciono dejando un jugador con pelota dominada entrar libre y con un campo entero a costa de lo que pueda hacer FM. Que es lo que le estas reclamando flaco? Es un chiste tu planteo, el partido de Pezzella y de FM EN DEFENSA fue excelente, excelente. Despues que tenga que bajar un cambio cuando se proyecta o que tenga que jugar de manera mas simple en la distribucion es un hecho, hecho que tranquilamente se puede corregir teniendo en cuenta que es muy joven.

Es proyecto increible, super firme con una jerarquia tremenda para cubrir posiciones y manejar los tiempos, para presionar y marcar, para saltar a cabecear. Lo ves jugar y ni en pedo pensas que tiene la edad que tiene. Si vos decis que es un muerto porque cometio un error (ninguno grave el otro dia) saquemos a Barovero que regalo 4 o 5 goles en el semestre, saquemos a Teo que el primer tiempo no hizo nada, saquemos a Vangioni que directamente ni defendio, saquemos a Ponzio que regalo una contra totalmente absurda en un cambio de frente ridiculo (ya que a FM lo matas por errar un pase y generar una ocasion del rival) y se canso de regalar pelotas en el primer tiempo, saquemos a Rojas que tambien estuvo impreciso y sin marca, etc etc.

Verdaderamente no hay mucho que decir mas que lo que vos dijiste, para vos FM juega gracias a que le metio un gol a Boca, para vos Gallardo lo ve de titular indiscutido porque metio un gol y no porque es uno de los mejores centrales del pais.

El que toca a Ramiro, hay sangre.

yo no lo empece a bancar por el gol, para mi se hizo un indiscutido cuando empezo jugando con gallardo, mostrando un nivel increible e impresionante, vos te pensas que todos lo bancan desde que metio el gol…

a mi me gustan los jugadores que juegan muy bien siempre y este es uno de ellos

somos el equipo que menos goles tiene en contra en el torneo porque tenemos a este animal que mas de la mitad de los delanteros se hacen caca cerca suyo…y lo discuten para la final increible.

Por que no lees el mensaje que cite flaco?

Ramiro te mata. Es esa clase de central que te la pone sin miedo, que en los corners te caga a codazos, que si te tiene que arrancar la gamba lo hace. Que va al frente como loco y no se caga en ninguna. Podrás discutir si Eder es mejor ó peor técnicamente y discutir si, en el caso que en enero estén los dos, ver quien llega mejor. Pero sacarlo a Ramiro a esta altura de todo es de un imbécil que tiene caca en la cabeza.

si lo lei gil, yo no puedo apoyar tu opinion comentando tambien?

Pusiste “vos te pensas que todos lo bancan desde el gol” y justamente eso fue lo que dijo el otro usuario y lo que yo le refute, que complicado estas para entender un texto por favor.

Con Gallardo arranco en un nivel increíble, muy bien por abajo y por arriba, rápido y con gol.

Para mi ya se le paso esta racha de 10 partidos casi excelentes que tuvo. Maidana es indiscutible que es el mejor defensor que tenemos, después entre Pezzella - Funes Mori - Balanta esta peleado, yo la verdad prefiero a Pezzella o Balanta por delante de Ramiro pero bueno, no es piensa lo mismo el profe Gallardo.

Al menos me alegro que estemos discutiendo por quien entra y dejando en el banco a 2 cracks. No como con la delantera :lol:

Mañana hace un gol con la pija.

Tranquilo y seguro, en vos confió a MUERTE.

confío en un salto furioso tuyo de 2 metros

Hacè uno y festejá con el corazoncito si querés, no importa.