Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

¿Dos derechos? Mm… Pezzella con el perfil cambiado es bueno, pero igual… No.

Prefiero a Pezzella con perfil cambiado antes que Rogelio 2 que no puede dar un pase ni con la zurda.

Vuelvo a decirlo, la mentira mas grande que vi comprar a los hinchas en los ultimos años, hoy volvimos a ganar a pesar de este flaco, a pesar de sus cagadas diarias, me canse de que siempre nos complique el solito con sus pelotudeces y que se lo banque por que capaaaz alguuuuna bien por partido hace.
Basta listo chau, Pezzella, Negro, Mammana, ponelo al que quieras, chau.

Se esta mandando varias cagadas, principalmente por arriesgar mas de la cuenta.
Ojala que no vendan a Balanta, en la Copa el titular deberia ser el negro.

Creo que hoy fue el mas flojito, pero estoy demasiado feliz como para reclamarle algo :slight_smile:

Para nico el pueblito que me baneo por decir que funes mori no es bueno

SOMOS CAMPEONES

ABRAZO A TODOS MUCHACHOS

la rompio ramirooo dale campeooon dale campeooonnn

va a sobrar tiempo para el analisis, pero hoy lo cagaban a pedo cuando reventaba ( ni el 5 ni los laterales estaban cerca para descargar ) y despues cuando quizo empezar a salir jugando Vangioni estaba contra la raya en mitad de cancha lejisimos de ser opcion para descarga y ni hablar del resto… yo lo banco a muerte, se las manda a veces, pero le sobran huevos y calidad.

Desastre total hoy, pero no nos olvidemos que viene de un gran semestre.

Vangioni es mucho menos ordenado que Mercado para la marca y en organización de la defensa, por eso Pezzella/Maidana siempre pasan menos dolores de cabeza que Ramiro… el bloque derecho funciona mucho mejor que el izquierdo ahi atras. Es muy simplista tu lectura acerca de la funcion de RFM6… re-chequeate los partidos y fijate…

Fué el más flojo, se confía mucho, igual noté que siempre lo dejan venir con la pelota en los pies, ya sea porque no lo presionan y también porque no hay una opción de pase.
Después de las cagadas se dió cuenta que había que reventarla, menos mal que no costaron goles los errores, sino ahora sería una catarata de puteadas.

En mi imaginación se está empezando a imponer la zaga Pezzella-el que esté mejor. El nivel de Ramiro bajó, hay que ver cómo vuelve Balanta, que si estuviese bien y coincidiese con este momento de Funes Dios, seguro le sacaba el puesto. Pero el semestre que viene es otra historia. No me olvido de Maidana, pero el nivel de nuestros centrales es realmente espectacular, ni el Real Mandril debe tener tanta jerarquía (?)

Si llega una buena oferta lo hago guita

Estoy hablando de los errores regalados por Ramiro Partido tras partido, cagadas generadas por el solo, el no poder dar un pase bien estando con la pelota comodo sin presiones con jugadores a dos metros de distancia poco tiene que ver con que vangioni sea mas o menos firme defensivamente, el gol que le regala a Olimpo poco tiene que ver con Vangioni y Mercado, el que le regala a estudiantes no vino por Vangioni. Y jugadas asi tiene absolutamente todos los partidos, muchas veces terminan en gol, muchas otras tenemos la suerte de que algun otro tape su cagada como hoy, no se puede tener a un defensor que te asegura una pelotudez como esa en todos los partidos.
Si queres tambien hablamos de que siempre que nos atacan es por su lado y debatimos 3 horas si es culpa de Vangioni o si es que en realidad Funes Mori no tiene la categoria para cubrir sus subidas (cuando estaba el negro no sufriamos tanto por su lado y tambien estaba vangioni).
Creo que analicemos el punto que quieras analizar Funes Mori sale perdiendo. Es un jugador que te puede salvar una pelota estupenda a puro huevo pero que no tiene las nociones basicas para ser defensor y jugar al futbol, y un tipo asi no le podes dar la responsabilidad de defender a tu equipo. Chau Funes Mori, gracias por el gol a Boca pero basta.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Le saco el buena, si llega una oferta lo hago guita.

Maidana / Pezzella - Balanta

O Maidana - Pezzella, dos derechos, no me importa nada

Pezzella/Maidana - Balanta
Hay que bajarle un poco los humos a este, demasiadas cagadas se viene mandando.

Jugó para la mierda hoy, no se que le pasó, hace rato que se anda pareciendo al hermano

Siempre bancandolo al melli, gracias ramiro!

No voy a hablar de tu partido, solo voy a morir de sobredosis de felicidad viendote cantar contra los bosteros.

cuando metimos el primer gol se calmó y empezó a meter todos bochazos con la derecha perfectos jajaja

un grande

Siempre te banco melli, te amo