Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

que gol te erraste la puta que te pario

Cuando sale con los pies la duda, ahi es cuando pierde ese segundo que lo anticipan. Mal en los pases, bien de arriba

Yo me lamento mas por el gol que se come. Era peinarla y estábamos todos re borrachos ahora.

yo no lo vi tan mal en la marca, el preoblema fue vangioni, y en la jugada que deriva en el gol de nacional se equivoca groseramente en el pase pero ninguno de los del medio ( que no jugaron el 1tp ) se le acerco para mostrarse

Lo banco a muerte, si hacia ese gol estaban ahora en fila chupandosela.

Bien Rama, bien.

El peor del equipo después de Rojas y Vangioni. Se lo sigue bancando, claro.

Cosas de una FINAL. Estuvo bien. Vamos, Ramiro.

Un error lo tiene cualquiera.

El partido de hoy alcanzo para que se den cuenta la mentira que compraron por un gol a boca??? O cuantos partidos mas esperan que nos cague este flaco para abrir los ojos?? Otra vez regalando una pelota que termina en gol, 3 pases seguidos a dos metros que termino regalandole a los rivales, nunca cerro a vangioni cuando se adelanto y nos vivieron entrando por su posicion y para colmo se erra ese gol que nos hubiera dado la victoria (igual por esto ultimo no lo critico). Basta de este pibe por dios, ya paso el humo de la bombonera, volvio la sangre Funes Mori.
No lo quiero ver mas de titular, mas viendo el nivel que esta teniendo la bestia de Pezzella. Maidana y Pezzella de titular por favooor.

El partido contra Bosta fue hermoso. No dejo pasar una.

Hoy tuvo un par de errores que ellos supieron aprovechar, y casi hace un gol historico. Es un pibe, y lo banco.

Un error lo tiene cualquiera, ya cuando ese error pasa a ser todos los partidos y tenes que estar rogando que te salve algun otro jugador para que no te cueste los puntos no se perdona.
Perdimos el campeonato por dos errores suyos, hoy casi arriesgamos la final de la copa tambien. BASTA.

A levantar el nivel melli, te banco

Solo juega bien cuando tieen a Maidana que le cuida la espalda…

Te banco una banda y a morir pero hoy siento que sos un 75% responsable del empate y casi de perder.

Hoy voy a soñar con ese cabezazo hermano… En la vuelta te va a quedar otra y…

Ramiro tiene dos caras, aunque en mi opinión lo positivo es mayor a lo negativo. Que la rompa en la vuelta, y juegue como contra los bosteros.

Sos Harvey Dent flaco. Por momentos te amo y por otros te quiero colgar de las pelotas

Que malo es la concha de la lora.

Despertate che, te banco pero deja de ser tan boludo :expressionless: