Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Va al banco

Creo que en el partido de de ayer fue la primera vez que descansa en algo así como 2 meses :lol:. O más, porque las veces que jugó el negro Balanta iba de 3. Ya sé que es joven pero se le notaba, creo que jugó casi todos los partidos del semestre, debe estar muerto. Vamos Ramiro que el miércoles la rompes!!

ramiro con descanso es una mezcla de hummels y thiago silva, el gol lo mete en la final jaja

Quien te conoce Beckenbauer?

No te confíes mucho Funes Dios, si hay que reventarla, reventala.

Despues, tirá magia si querés.

No nos vendria mal otro Ramirazo!!

BALATA LE PASA EL TRAPO AL ESCREMENTO ESTE, QUE YA ESTA TUVO SU TORNEO, A LA MIERDA EN 2015

A los de blanco y rojo pedazo de pelotudo. Regalaste el gol de nuevo

Está saliendo mal desde el fondo en todas, si no me equivoco el gol nace en una de las 50 veces que lo puteé que la dio mal

Te banco, pero pareces Ponzio

No ha pasado nada, firme junto al 6.

Basta Ramiro, es difícil bancarte cuando te mandás tantas cagadas. Activá para el segundo tiempo hermano por favor!

La concha de tu madre, entre vos y Barovero se comieron el gol. ¿Cuántos goles regalaron este semestre?

Aca bancando la parada junto al caudillo de River.

Bien de arriba, muy flojo abajo.

PAPITO SI ERAS UN POCO MAS CABEZON LA METIAS. LAS SAN CONCHA DE LA LORA

Otra cagada que deriva en gol del rival , Puras cagadas , en el final del partido estuvo bien.

Pero es Funes Muerto por Siempre.

Afloja con las cagadas. Lo banco, pero siempre una por partido…

Igual tambien hay que decir que Vangioni no se cierra cuando ve que Funes Mori se adelanta.

Desde que perdió la confianza, desde que dejo de creérsela en el buen sentido que viene siendo pobre lo suyo.

Una cosa es por arriba y otra la historia por abajo …

Hoy fue DESASTROSO. Y otra vez , si otra vez, se mando una cagada (aunque tambien Vangioni se deja comer la espalda, desde ya) , pero cuantas imprecisiones tuvo ? miles …es preocupante.