Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Ya no tiene el nivel del principio. Creo que para las 2 finales que nos quedan hay que respetarle el puesto. El año que viene debería arrancar igual con Balanta, y ver quién se gana la titularidad

A mi me hinchó las pelotas que siempre por un error de el venga un gol.
Y además hoy se perdió uno a favor insólito.

Merece levantar la copa.

No aprende mas este tipo, otra vez se manda la misma cagada viejo, no puede ser. Es un pelotudo y bruto no hay mas vuelta que darle. Como decía el General Peron: “He visto malos volverse buenos, pero nunca jamas a un bruto volverse inteligente”.

A hacerlo guita en el mercado de pases y que vuelva Balanta, no puede ser que un jugador de ese nivel este comiendo banco.

PD: Antes de que me digan algo, me chupa un huevo el gol a Boca, ya paso hace mil años.

lo banco, pero PARA MI, la vuelta es Maidana-Pezze, nos aseguramos el 0 en el arco. Que baraje y de de nuevo el proximo semestre.

Seguís teniendo mucho crédito Ramiro. Pero cuando hay que revolearla. Tirala a la mierda, no se puede regalar otro gol.

Como me dejaste con el grito ahogado en la que no llegaste a cabecear. Creo que en la vuelta va a tener una…

perdió esa pelota del gol y automáticamente perdió 3 más seguidas…

a levantar el nivel, confío en que la rompa en el próximo partido

Balanta es más completo y más seguro, la defensa para el próximo año tiene que ser, Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni si es que sigue o algún refuerzo.

No te podes errar ese gol Ramiro…

En el gol para mi las responsabilidades son Vangioni-Barovero… además en el PT ponzio se paraba muy atrás y los grones jugaban muy fácil, lo q le complicaba el trabajo a nuestra defensa…
Párrafo aparte el gol q se come, tírale 10 centros y te cabecea 9, justo esa fue a pifiar !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Veranito, horror tras horror.

No dejo de sorprenderme yo, no con el por que ya me acostumbre a sus cagadas partido tras partido, me sorprende que se siga justificando y perdonandole todo a este tipo. Cuantos partidos importantes mas vamos a poner en juego por este flaco??? Que tiene que pasar para que se saquen la venda de los ojos y vean que absolutamente todos los partidos se manda una cagada fulera y si no hay alguno que tape su error nos termina costando caro?? Ya nos quedamos afuera del campeonato por el, hoy otra vez poniendo en riesgo la final. Dejense de hinchar las pelotas y dense cuenta que no se puede jugar con un defensor que se equivoca tanto, no es un puesto para alternar buenas y malas por que las malas siempre te terminan costando carisimo siendo defensor. Olvidense de el gol a boca de hace mil años por el que le siguen chupando la pija todos y dense cuenta que no puede jugar mas este flaco.

A mi me parece que v aa seguir jugando él en el semestre que viene.

Si hay una parte del cuerpo técnico en la que se laburó MUY bien en este semestre y con este cortísimo plantel, es el cuerpo médico y la preparación física. Tipos como Kanevitter que tenía para 4 o 5 meses de recuperación se recuperó en 2, y ayer pudo entrar 10 puntos a jugar la final. Cavenaghi no iba a jugar hasta no hacer la pretemporada 2015, y hace 3 partidos que entra y se lo nota BIEN.
Lesionados practicamente no hubo sobre los titulares que son los que tienen el mayor trajin de partidos en la espalda…el único sería Maidana cuando se jodió con Boca, y ayer ya estaba par ajugar.

Ahora, Eder juega 1 partido y temrina con una molestia…juega otro partido y directamente se lesiona…es de papel pobre negro, para su corta carrera tiene un hitorial importante de lesiones musculares.

Si Gallardo es un tipo que le gusta el juego intenso y el despliegue físico, como se hizo en la primera parte del semestre, es muy probable que siga jugando FM6.

Funes Dios dame esta alegría y te juro que me estampo en la casaca que me acabo de comprar FM6. Ayer casi lo hiciste, confío en vos.

Ayer Funes mori jugó mal en el momento más nefasto nuestro durante el partido en el primer tiempo. La defensa en sí juega mejor si los mediocampistas aportan.

En el segundo tiempo la defensa mejoró bastante cuando el equipo se aplomó y se asentó. Por ende, Funes jugó mejor.

Y siguen bancando a este tipo que no para de sumar cagadas… es increíble. Yo lo hago plata en diciembre y a la mierda.

Ayer llegó a ponerme muy nervioso cuando todos sus toques terminaban en los pies del rival o rebotaban en éstos…En el segundo tiempo se asentó.

Por momentos , Funes mori vuelve a ser Funes mori y eso me da cagaso…

Está jugando horrible. Pide banco a full.

grite gol el cabezazo, paso a nada del palo la concha de Dio