Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Posta que en esa jugada que casi queda mano a mano, pensé millones de cosas, creí que iba a hacer el gol y se iba a sacar a luz la verdad: él es el delantero.

Vieron la que se tiro en el area? Era roja minimo. Por simular y por estupido.

Dos jugadas puntuales para destacarle. Una nefasta, la otra increíble:
-La que se tira en el área como si un francotirador le hubiera disparado desde uno de los aviones que pasan cerca del estadio.
-La que se manda cual guerrero suicida al ataque.

Después más de lo de siempre, pelotazos y bartolazos.

Impecable en defensa. Lo banco.

Yo pense que no iba a repetir la palabra mogolico en la cancha. Me equivoque. No sabia donde meterme despues de eso. Igual, fue mucho mejor de lo que pensaba, y eso que llego a duras penas al aprobado…

Jugando de 6 RINDE.

Evaluarlo por como juega cuando lo ponen de 3(claramente no le da para ser 3) es pelotudísimo.

TANTAS veces hubiese preferido que Ramiro remplace a Balanta(cuando no podia jugar) en vez de Botinelli…TANTAS.

btw, evaluarlo por la que simuló la caida tmb es pelotudo.

Jugando como 6 tiene futuro pero jugando como 3 claramente no porque es central…espero que siga teniendo este rendimiento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es la misma sensacion que tenia cuando jugaba Bottimierda: podia rendir el partido pero SIEMPRE tenia una cagada y tiraba por la borda un buen partido. Yo con este no jugaria nunca, ni hasta de suplente. Es un peligro inminente, pero viendo que no se pueden traer muchos refuerzos, lo rajo en Junio

Es un buen suplente yo lo dejo en el plantel

De 6 es donde va a rendir, muy bien a mi me gusto, lo banco a las trompadas, le pegan por el apellido

Olvidate. A mi me parece un buen 6

ah no pero es funes mori, es un muerto, un aborto de mono igual que el hermano, SE TIENE QUE IR YA!! despues terminamos trayendo un bostinelli de 6

La escalda que se mandó ayer, jaja. En el informe de Paso a Paso se escucha a un par de plateístas bancándolo en la corrida.

De 6, antes que Bottinelli tiene que estar este pibe.

A veces la passarellea o la mascheranea o la ederalvarezbalantea bastante bien.

Tampoco vamos a tomar de parámetro este partido donde Argentinos no pisó el área…

Soy de los que lo banco (de 6!!)

El pibe juega bien… se lo condena por portacion de apellido y porque lo han querido inventar de 3 y no ha rendido ahi

es verdad evaluarlo contra argentinos q es digno de la c…

igual es mejor q botti tonto.
ahora no se iba en diciembre?

Para mi jugó muy bien ayer, hasta diría que fue una de las figuras, ganó siempre de arriba a diferencia de Pezzella.

Le pega mejor que el hermano :lol: .

Lo re banco! No le voy a pegar por apellido, no me sumo a esa.