Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Y le pega mejor que Mora

Lo banco a muerte al melli. Es de esos defensores que si te tienen que partir al diome, lo hacen. Mucha personalidad. Hay que darle rodaje y confianza.

Le pego mejor que el hermano de derecha :lol:

cuando veo que engancha y le va a pegar me empecé a reir, pero terrible tiro al arco sacó
una lástima, si entraba era el mejor gol que podía hacer un Funes Mori en la historia del fútbol mundial

Una mezcla de lamento con puteada y risa me dio ese tremendo disparo que sacó. Una lástima, se lo merecía, sobre todo por venir de esa lesión de mierda.

Capaz que este tenía que ser 9 y el hermano central.:mrgreen:

Siempre lo banqué, me parece un mas que correcto nro. 6 y de 3 zafa.

Sinceramente pensé que lo pasarían por arriba por su lado los de Quilmes, pero la verdad cumple bastante para lo que hay en éste plantel limitadísimo. Yo no lo largo en éste verano ni en pedo.

P.D.: Cuando metió ese disparo lo primero que pensé fue: ‘‘Rogelio, sos vós?!’’, pero no, cierto que el otro le pegaba más horrible…

Se esta acomodando a la posicion, ya es els egundo partido que cumple de lateral … en una de esas se termina ganado el puesto como Mercado.

lo re banco a Ramiro, si hacia el gol ese era para cerrar el estadio

Despues de ese zapatazo, dicen que lo llamo el hermano para darle indicaciones de como pegarle la proxima vez…

Si la colgaba de un angulo me ponia medias de red y salia a la calle a festejar :smiley:

Aparte de DERECHA! I M P R E S I O N A N T E tiro

Es que si le daba de zurda, la mandaba a la cancha del mate

Este pibe cuando lo vi debutar en la B nacional m gusto porque es un jugador muy firme, estaria perfecto vender a maidana y botinelli y arreglarnos con pezella,balanta,mammana y el

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alto waskaso saco el loco

esta jugando bien este funes mori bueno…

Si no tuviera ese apellido no se hubiera ganado ninguna puteada.

Buen partido, basta de matarlo sólo por su apellido, es un defensor mas que correcto.

hay que vender como sea a bottinelli y maidana con pezella, baidana,funes, y mamanna estamos mas que cubiertos en lo que es centrales, eso si faltan laterales mercado y vega me parecen un asco ( por mas que mercado metiera un par de partidos buenos sigue siendo horrible ) a mitad de año si o si hay que ir un 10, un 4, y un 3

Que caballo es este tipo por dios. Si fuera otro jugador por ahi pensás que está duro por la pretemporada, pero no, este siempre fue igual, NO SABE NI CORRER, mas de 3 veces se tropezó SOLO, encima lo unico que hace es darle pases a Maidana o a Ponzio, cuando la quiere dar para adelante la manda a cualquier lado. Mediocre.