Claro, el chabon no tiene ninguna culpa de que lo pongan de titular, cuando no puede jugar ni en villa san carlos
Lo banco a Ramiro
que hijo de puta.
Todas las revoleo de manera asquerosa
DOS LATERALES TIRASTE AFUERA, BURRO.
Para mi no hizo un partido tan malo, sobre todo en la marca. Se nota que no es lateral.
Es 6 de 3 es malo
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
¿Lo critican por dos laterales?
Menos futbol que Lanata. Jugó bien hoy y es una buena manera de meterle presión a reimon para que empiece a poner al piri en la mitá.
De 6 me parece un buen jugador. Es rápido, y va excelente de arriba.
Ramón lo quema de 3 a un tipo que jugó toda su vida de 6, en fin, hace lo que puede.
Che, no jodan, hoy cumplio en una posicion que no es la suya, por lo menos es de los pocos que demuestra tener aunque sea un poco de actitud, junto con Kracknebitter y Merqueado (que si le hacen el antidoping le sale salta seguro, porque ya hace varias fechas que viene cumpliendo).
Con Vangioni arriba es otra cosa, Rojas es un jugador en contra, me gustaría verlo con Vangioni de entrada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Linea de 3 urgente. La defensa hoy con una linea de 3 y con Mercado y Vangioni de carrileros podria funcionar. Eso si, basta de Ponzio, que lo pruebe a Krilin con Kranevitter.
Sos defensor y no sabés sacar un lateral, tronco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jugó como el orto
lo banco de 3 si es para que vangioni juege en la linea de volantes, ganamos mas de lo que perdemos.
Para mi fue aceptable, teniendo en cuenta que no es 3.
La cara de la derrota, deforme hijo de puta. Que desordenada tiene la cara, flojo estúpido, ademas de burro.
Bien Ramiro hoy, salvo en una que se complica por querer salir jugando.
Buen suplente.
si por esas cosas de la vida esa encarada terminaba en gol, limpiabas tu apellido de la mancha de tu hermano…lastima, pero buen intento
Cuando agarró la lanza se me vino a la mente el gol de Rojas en la bostanera(?)