Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

QUE FÉ TE TENGO

No va a hacer otro gol contra Boca. Si lo hace me lo tatuo en la nalga izquierda.

ramiro es capaz de hacer un gol en una final del mundo. su carrera sera de pelicula. a veces sera heroe, y otras veces sera villano. tranquilamente la puede meter en la boca.

Por favor Ramiro, sueño con otro gol tuyo el jueves

Denle la cinta de capitán, que juegue de 3, que vaya a cabecear en TODOS los corners. La pelota siempre a Ramiro, Pisculichi.

TE BANCO A LAS PIÑAS.

Maidana - Balanta es la dupla que va, a este muerto hay que venderlo.

barovero date cuenta de lo q tenes q hacer. dale la cinta a ramiro.

Gente que le llama muerto o perro a un pibe con futuro cercano de selección. Ramiro ya es un muy buen central y tiene proyección de transformarse en uno excelente.

Es un muy buen central pero creo que no va a llegar a ser un tipo excelente, le falta mucho jugar con los pies, en el fútbol de hoy si sos central y sos así no vas a ser de la elite

No hay que olvidarse que Ramiro jugó casi todos los minutos de este River…

Ramiro Funes Mori 1928 minutos
Marcelo Barovero 1832 minutos
Ariel Rojas 1769 minutos
Gabriel Mercado 1699 minutos
Jonatan Maidana 1535 minutos
Leonel Vangioni 1514 minutos

Y gente que le perdona todo absolutamente todo, a Carrizo por un error lo crucificaron y no lo quieren ver ni en figuritas (Aclaro que yo tampoco eh, pero no por eso) y a este sujeto que es más inestable que la mierda, porque los suyos no son errores, son horrores de alguien amateur, lo aplauden.

Lo que mejoró técnicamente Ramiro desde que debutó en Primera no tiene nombre. Si en tan poco tiempo creció tanto, es muy probable que lo siga haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Yo no le perdono todo. Tuvo desconcentraciones o excesos que costaron carísimo, pero llamarle perro a un tipo que en velocidad no pierde casi nunca, de gran juego aéreo, que hizo goles importantes y que encima en el último tiempo mejoró mucho con la pelota en los pies, es no entender nada.

Si mejoro bastante, pero este torneo ya se mando varios cagadones… Contra Estudiantes por querer salir jugando, a Boca por querer salir jugando, el domingo también repitió la misma jugada que con Boca y lo amonestaron… la pifia con la derecha

Esta muy rápido, fuerte abajo y arriba y lo mas importante, es goleador. Pero creo que no le da mas que para River, si llega a mejorar MUCHO el juego con los pies podría llegar mucho mas lejos.

Estan exagerando demasiado me parece que es un central que si se queda en River puede ser caudillo pero con los años porque le falta mucho con los pies… Tiene un juego areo envidiable pero es muy inestable y no se sabe cual es su rendimiento medio… Balanta tiene mas futuro porque es un central mas potente que impone mas respeto y menos torpe… Los delanteros lo buscan a Funes Mori porque es un poquito tosco pero a Balanta mejor esquivarlo porque te la quita te lleva a la esquina te roba te viola te patea te escupe y sale con un caño… Los 2 se tendrian que quedar a vivir en River… por diferentes motivos

Si se da otro Ramirazo vuelve a ser el mejor 6 desde que se retiro pajarela.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

“le falta mucho con los pies” Pero que DEFENSOR CENTRAL la controla como Zidane? el tipo no para nada dejado con los pies y como dice Maxi progreso muchisimo, tiene sus cagadas como todo central muchachos, critiquemos apuntando a lo que tiene sentido.

Balanta no tuvo nunca un error que desde el derive un gol rival, recordemos… con Colon en la copa argentina, una pifia igual a la del domingo que termino adentro pero el arbitro la anulo y mal; con Arsenal tuvo un error que casi termina en gol de Palacios, la salvaron en la linea; con Estudiantes, el estúpido quiere salir jugando por adentro, lo presionan, se la quitan y adentrooo y bueno este último fin de semana. Si hace un gol el jueves lo gritare y mucho pero eso no va a cambiar que este tipo me genera mucha inseguridad, demasiada.

Que sea rapido y salte bien no lo hace buen jugador. Sí habla de su gran potencia fisica, que es por lejos lo mejor de Ramiro. Despues es bastante flojo en el mano a mano, que es donde se diferencia el buen defensor del malo. Y buen, con la pelota en los pies es limitadisimo, sumado a que se cree Perfumo y sale jugando hasta con los All Blacks.
No es completamente horrible, tiene cosas buenas, huevos y confianza en si mismo, pero no va a llegar lejos porque no tiene calidad.
Seguramente progrese y cuando sea un tipo de experiencia tenga mas oficio pero hoy por hoy es uno mas.

Igual, mas alla de todo, espero que me lea, se motive (?) y me dedique un gol en la Bombonera.

Vean los partidos con Lanus, Arsenal, Estudiantes y vean por que lado nos entran siempre y si, yo también atacaría por el lado de Ramiro, le tome mucho cariño por los goles pero Es hora de balanta

Mirate de vuelta el gol por el torneo que nos hace estudiantes papi, cerutti lo pasa con pelota dominanda como alambre caido.