Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Así como dije que se iba a redimir cuando se mando la cagada contra Estudiantes, pienso que va a hacer lo mismo con los bosteros.

Llega a hacer una de esas cagadas contra voka…dios mío

En la jugada previa a su pifia Maidana, que para mi jugo mal (hace rato viene flojo, le comen la espalda siempre, lo pasan, queda pagando), la revoleo a la mierda dandosela al rival cuando tenia SOLO a Guido para ser salida limpia. Despues en la jugada donde Ramiro se manda el blooper se queda marcando al aire y Ramiro cubriendo casi toda la defensa.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Y guarda, a Ramiro se lo mata porque se lo mato siempre. Hasta se lo mataba antes de que jugara solo por portacion de apellido. El ultimo partido Mercado se manda una amateur en el gol de Velez y dsp metio un gol, y lo votaban figura. Barovero ya se mando 3 o 4 bloopers en lo que va del semestre y lo piden para la seleccion…

SE VIENE OTRO RAMIRAZO

Si le volves a hacer un gol a Boca en la Bombonera te perdono todas las cagadas habidas y por haber.

No se pueden cometer estos errores en estas instancias

No se pueden cometer tantos errores nos jugamos todo ahora

Q se le habrá pasado por la cabeza?? Siempre tira un amague y sale jugando, debe ser lo q le quedo para la derecha q la quiso reventar…
Igual yo no me olvido, sos un genio Ramiro, ni cabida a la gilada exitista

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Te amo

Terrible, le regalamos el partido a Estudiantes con una burrada, le regalamos el partido al nefasto equipo de Olimpo con otra. Decí que metió el gol…

Sigo sosteniendo qe a este pibe hay qe hacerlo plata en Diciembre, sino lo vendemos ahora, no nos los sacamos mas de encima. Qe lo vendan y qe la copa la juegue Balanta.

Por favor q de boludos q hay dando vuelta, por favor los mods hagan algo porque el foro se está yendo a la mierda…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Ese error lo tienen todos los defensores alguna vez en su vida, nose puede matarlo a este tipo por esto, aca se le pega porque es Funes Mori.

Yo lo banco.

O sea, viene siendo de lo mas regular y firme de todas las competencias que jugamos. Si bien es una CAGADA que se haya mandado 2 mocos(uno terminó siendo intrascendente) en esta altura de dichas competencias, no se puede manchar todo lo bueno que viene haciendo.

Si, se viene otro Ramirazo pero para el arco propio, le perdí toda confianza a este tipo, cada vez que la toca me da un escalofrió, pienso que va a hacer una de las suyas y va a regalar un gol; dicho y hecho, ayer lo hizo, Olimpo por méritos propios no nos empataba nunca pero este muerto de mierda tuvo que dar el regalito de cada partido, algo parecido hizo con Colón en donde anularon el gol (Mal anulado).

Ramiro es un jugador milagroso. Capaz de todo lo bueno y todo lo malo en dos segundos. Yo prefiero eso a la intrascendencia y la falta de rebeldía de otros pibes que han surgido de inferiores en estos años. Es un kamikaze. Lo banco, aun con cagadas garrafales como la de ayer o la del primer partido con el Pincha. Lo que me impresiona es la capacidad de salto que tiene.

Contra Velez tambien, el gol viene de una pelota que se iba al corner y rechaza al medio.

Es un PERRO viejo, hace 20 partidos que es un desastre. Si queres redimirte por la cantidad de cagadas que te mandaste hacele otro gol contra Boca la puta que te pario.

antes ramiro y maidana eran impasables. ahora en el mano a mano esta perdiendo mucho. tmb hay q decir q falta contencion en la mitad de cancha y los defensores quedan muy expuestos. river ya no presiona arriba y es un equipo muy largo por momentos.

Nunca me gusto ni me va a gustar, NO es un central para jugar en River, NO puede jugar con los pies lamentablemente, aunque le tengo mucho pero mucho cariño prefiero a Pezella.

Esta (o estaba) muy firme, rápido y goleador. Pero ultimamente ya se esta mandando bastantes cagadas. No cuadra con el sistema, lo unico que puede hacer es despejarla a la garcha, pero al Muñe no le gusta.