Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Por favor sin cagadas Ramiro, si hay que reventar se revienta.

Dame a 10 Ramiros si querés ganar la copa. Es así, un jugador tosco, con una fortaleza mental enorme y un defensor con todas las letras. Lo re cague puteando por el error, pero ya está. Hay que cambiar el chip y tiene que pelar la pija y romperla contra boca.

DALE MELLIZO DALEEEEEEEEEEEE

La pequeña diferencia es que por culpa de las cagadas de ramiro no nos fuimos al descenso es mas no perdimos nunca.

Yo hubiese jugado con Balanta y Ramiro de 3 como la ultima vez.

“Papi”, el error viene de antes. Se equivoca Vangioni y Rojas no llega a cerrar. Ramiro lo agarra a un rapidito como Cerutti con campo abierto. Quizás puedo apretarlo un poco para que no te tirara el centro tan cómodo.

dejate de joder…

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

dios mio… despues quieren que vuelvan los idolos algunos

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

funes mori es el alma de este river, cuando lo van a entender? es lo que era para river el enzo en el 96-97 o mas hacia aca lo que era un gallardo en el 2004, un cave en 2011… que se yo

Es según como lo veas, quizás por sus errores no perdimos el partido en si pero si perdimos puntos, por su culpa perdimos 2 puntos el domingo y hoy estaríamos a tres de Racing y mucho mejor posicionados, es así.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

Pero no entiendo que tiene que ver Funes Mori con los ídolos, por un gol a bosta ya lo es? daleee, mira la comparación que haces jaja

Espero que vuelvas a hacer de las tuyas Ramiro querido…!

No te cagues como con olimpo

vamos nene, toda la fe en vos

Cual es la diferencia de Ramiro el domingo y Mercado contra Velez?

Que a Mercado le ganaron de cabeza. Esto es alevoso, de un nene de 3 años, por no saber usar la derecha

Justamente FM es el que mejor usa su pierna inhábil de todo el plantel. No digas giladas

No parece, es la primera vez en mucho tiempo que veo hacer eso a alguien. Pero bueno, para ustedes FM esta al nivel de Beckenbauer, esta muy rápido, defiende y mete goles, pero lo están sobre valorando de mas

Para mi lo que le va a dar más confianza a Funes es trabajar la velocidad, cuando queda mano a mano se pone nervioso porque le ganan casi siempre. Otra cosa, me gusta más de 3 que de central.

No parece que? No ves los partidos vos papa? Es el que mejor maneja las dos piernas del plantel. La otra vez falló, como fallan todos los jugadores.

El que mejor maneja las piernas de todo el plantel

:roll:

Las DOS piernas, y tiene razon. Con la derecha ya ha metido pases que son asistencias.

a ramiro le funciona mejor la derecha q la izquierda. fue un error, nada mas. dale para adelante ramiro. concentracion y concentracion para mañana.

Balanta maneja las 3 bien