Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

shit happens, sin rencores ramirin

Estaba siendo el mejor del equipo pero bueno, si se equivoca el 10 no pasa nada, si se equivoca un central es gol.

El exceso de confianza es tan malo como la falta de ella. Sin dudas nos dió muchas alegrias, y que el saldo es positivo. Pero ya tuvo errores groseros con Arsenal (penal), Boca (roja), Estudiantes (gol) y Olimpo (gol).

Me tiene re podrido ya, me chupa un huevo que haya hecho un gol, las cagadas que se manda ya son de deficiente mental. Esta bien, te podes mandar una cagada, dos a lo sumo, pero siempre hacer la misma pelotudez? no solo el error en el gol (que ya nos complico contra Colon, Estudiantes y ahora), si no la jugada esa que hace que quiere enganchar y adelantar la pelota para salir jugando y SIEMPRE LA PIERDE. No se da cuenta que no le da para hacer eso? es retrasado o que?

Que pelotudez hiciste la concha de tu madre, te saltó el gen de tu hermano. Cuantas más vas a mandarte? Te tenes que redimir con un gol en la bostanera.

Hoy como me hizo calentar (además del gol) esa que le pasan al borde del area y en vez de tirar el centro engancha con todo olimpo saliendo atorar, es obvio que la perdías. Eso es falta total de criterio

El tema con eso es que el tipo tiene que descargar y nadie se muestra. Si la idea del equipo es jugar siempre corto y no dividir la pelota al pedo, no le queda otra opción que intentar la individual.

hagan de cuenta que no estaba ese error, era para un 10 el partido de ramiro, no solo por el gol, sino que saco todo lo que le tiraron, ya esta, se confundio y listo

es groso el pibe por mas cagadas que se mandan

Lo banco, tiene lo que necesita la defensa, bajon que tenga esas pifias herencia del Papá

Hace cuantos partidos venimos diciendo lo mismo?

Y bueno pero si no la da para salir jugando y no tiene a nadie cerca, entonces que la reviente, es preferible eso, antes que perder la pelota y generar medio gol para el rival. Si es un burro con los pies…se tiene que dar cuenta ya, si no lo hizo a esta altura entonces me esta dando la pauta de que algún problema mental esta teniendo.

Si no hubiese metido el gol en la bostanera hoy seria una especie de Ponzio, que manera de mandarte cagadas.

A veces es Ramiro, a veces es Rogelio

a mi lo que no deja de hacerme ruido es el terrible pique que pega la bola antes de la pifia. Punto para el iluminado que riega la cancha, así está mas rapida…para nuestra frescura y velocidad…

Se tiene tanta confianza para todo que puede pasar de un gol de chilena a sobrar una jugada y que nos metan un gol,caerle a el me parece una boludes y mas teniendo en cuenta lo horrible que se jugo

Una lastima, de los mejores de River hasta ese momento, pero se lo sigue bancando.

Por querer revolearla, quizás si salía jugando como hace siempre hubiésemos ganado.

Esa es otra cosa que me esta rompiendo mucho las pelotas. Se van al carajo con el tema de regar la cancha, a tal punto que últimamente nos perjudica mas a nosotros, antes que al rival.

El de la novela de jekill o mrs hide se inspiró en este tipo

el q sabe, sabe. ya lo dije mil veces. ramiro en un mismo partido, puede ser heroe o villano. ramiro en mi equipo no sale. pero balanta no creo q tenga estos tipos de errores. encima ramiro juega al limite y tiene mala suerte. se equivoca y es gol.