basura
Me agarro un ACV cuando pifio esa pelota.
Para mi es un más q correcto nro. 6, debería negarse a jugar de 3 donde claramente se está incinerando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De 6 me parece un correcto central, ahora lo de ayer fue paupérrimo.
Este tiene que ser el reemplazo de Balanta, no Bottinelli.
Entre este y Balanta no hicieron ni la mitad de lo que hace Vangioni.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si balanta es más rapido , por ende tendría que ser mas viable que vaya de 3, y fm6 siempre fue mejor de central; por qué carajos juega este hdp de 3 y no balanta?
no me gusta. Se apura, esta medio nervioso y toma decisiones malas.
Lo ponen de 3, me hacen cagar de risa. La gente lo putea porque no tiró bien un centro, jaja… Dios mio.
Fm3 es lo peor del ciclo Almeyda
Parecido a Vangioni…
Todos sabemos que no es lateral izquierdo. Todos. El error es del técnico que lo pone en ese lugar.
No lo puteo porque lo siguen poniendo en cualquier lado, va en realidad sí lo putee porque fue paupérrimo lo que hizo hoy,pero si lo van a poner lo ponen de 6,a Balanta lo veo más 3 que FM
Muy nervioso,lo cual hace q este en constante estado de inseguridad,no creo q triunfe en River ,su apellido pesa mucho,cada pelota que toca es un murmullo,otras algun insulto o risa…deberia irse ante la primer oferta.
Estos dos hijos de puta nos mufaron el club, hay que quemarlos en una hoguera pública sobre Udaondo y Figueroa Alcorta.
es 6 no 3 ramon, date cuenta!
Pobre pibe, de 3 es un desastre.
Para mi va ser el reemplazo del negro, a quien seguramente le queden pocos partidos con la Banda.
La hoguera es mucho premio para ellos. Hay que ponerlos en el cepo, tirarles tomates hasta que les chorre sangre por la frente y que queden inconcientes
Jugador ideal para Alte. Brown o la B Nacional, que le quedo ajustada incluso jugando de central
Que culpa tiene el chabon si toda su vida fue central, y ahora lo mandan de 3? Lo mismo hacía el pelotudo de almeyda.
No tiene ninguna culpa si lo mandan de 3, el chabon es central